Georgina Rodríguez ha conseguido hacerse un hueco dentro del mundo influencer y se ha convertido en una de las más seguidas de las redes, convirtiendo en un éxito todo lo que toca. 

La novia de Cristiano Ronaldo despierta una gran expectación y se muestra muy natural en redes sociales donde comparte algunos retazos de su día a día con todos sus seguidores y también algunos de sus planes y trucos que suelen despertar a menudo una gran expectación

Georgina está acostumbrada a convertirse en noticia y a protagonizar portadas en conocidas revistas y publicaciones, la última de ellas ha sido una colaboración con Vogue en la que desvela uno de sus secretos mejor guardados, que lleva en el bolso.

La de Jaca ha protagonizado un vídeo con su inseparable Birkin de Hermès, uno de sus bolsos favoritos, un modelo super exclusivo cuyo precio asciende hasta los 340.000 euros.

¿QUÉ LLEVA GEORGINA EN SU BOLSO?

Georgina Rodríguez, acostumbrada a todo tipo de lujos desde que comenzara su relación con Cristiano, grabó un curioso vídeo en el que muestra el contenido de su bolso durante un viaje con el futbolista a las Maldivas, donde estuvieron alojados en un hotel de 14.000 euros la noche. 

Entre las cosas más curiosas que Georgina lleva dentro de su Birkin se pueden encontrar “piedras de energía”: "Es cuarzo rosa en forma de corazón. Llevo dos, compré una para Cristiano y otra para mí y los guardo yo", cuenta Georgina, que también "una amatista, que es la piedra de protección para los acuario, y un ojo de tigre".

Rodríguez también desvela en las imágenes que es muy religiosa y además de guardar en su bolso algunas de sus joyas, no puede faltar dentro de su bolso una botella de agua alcalina, un pañuelo para cubrir su pelo en algunos lugares cuando está en Arabia, y una cinta de la virgen del Pilar, que le regaló un amigo: "Me la regaló un amigo, porque sabe que me encanta estar siempre conectada con Dios".

Además, aunque es conocida por todos su gran afición a los embutidos, en su bolso prefiere llevar algunos snacks más dulces, especialmente pensando en sus hijos: "Mis amigas cuando abren mi bolso se encuentran con chocolatinas mordidas. Hoy llevo unas gominolas que están sin empezar porque los ratoncillos de mi casa no las han abierto"