Si hay un carnaval que pueda presumir de ser popular más allá del de Cádiz, ese es el de Santa Cruz de Tenerife, hasta el que cada año se desplazan miles de personas para disfrutar de la fiesta y la diversión con disfraces de lo más originales y sorprendentes. 

Entre todos los disfraces que se han podido ver en las calles de la ciudad canaria, uno ha llamado la atención por encima de todos los demás y se ha vuelto viral en redes sociales. 

Se trata del disfraz de Risto Mejide como jurado de ‘Got Talent’ que ha llevado un chico y ha causado sensación tanto entre los internautas como entre los que disfrutaban de la fiesta en Santa Cruz. 

EL DISFRAZ DE RISTO QUE CONQUISTA HASTA AL PROPIO PRESENTADOR

Un usuario de la red social X ha compartido un vídeo, que también ha sido compartido en TikTok y se ha vuelto rápidamente viral, en el que se puede ver como un chico caracterizado de Risto Mejide monta una auténtica ‘performance’ en plena calle en los carnavales de Tenerife que no ha dejado indiferente a nadie. 

"Hay un tío en el carnaval de Las Palmas que se disfrazó de Risto Mejide como jurado de ‘Got Talent’ y se pasó el día puntuando otros disfraces. Sublime", se puede leer al lado del vídeo en X en el que se ve el increíble parecido que guarda el disfraz con el presentador. 

El propio Risto ha visto el vídeo y no ha podido evitar darle el visto bueno y compartirlo en sus redes sociales. 

Talento de Pase de Oro en el carnaval de Santa Cruz. Os juro que no soy yo. Bueno, creo”, afirma el popular presentador con humor, demostrando que el logrado disfraz también ha logrado conquistarlo a él. 

El disfraz ha suscitado todo tipo de comentarios de internautas sorprendidos ante el gran parecido con el verdadero Risto