Hay conciertos y conciertos. La mayoría de ellos siguen siendo al estilo clásico, anunciado meses antes y con una ubicación que todo el mundo conoce. 

Sin embargo, de vez en cuando surgen nuevas formas de disfrutar de la música que consiguen conquistar a más de uno por su originalidad o su sorprendente ubicación. 

Entre los artistas que apuestan por sorprender a sus fans de las formas más inesperadas está la navarra Natalia Lacunza que participa en un nuevo proyecto en el Metro de Madrid, un concierto secreto cuya ubicación solo conocen quienes hayan podido adquirir entradas. 

NATALIA LACUNZA DARÁ UN CONCIERTO SECRETO EN EL METRO DE MADRID

Natalia Lacunza será una de las protagonistas de un concierto secreto que tendrá lugar en el Metro de Madrid este jueves 29 de febrero, un evento del que también formarán parte la banda indie-pop Cariño y el artista Gus.

Este concierto se enmarca dentro de Trainfest, el primer festival de música en España que se celebra en el interior del Metro

En un comunicado, Pedro García, uno de los responsables del proyecto, explica que "sabemos que España es el primer destino mundial en turismo de festivales de música. De hecho, se trata de un sector que ha crecido al vertiginoso ritmo del 70% anual en los últimos años. En 2022 se celebraron casi 900 eventos de este tipo en España. Por eso, con nuestro Trainfest, queremos comenzar la temporada de viajes y festivales de 2024". 

El concierto dará comienzo a las 19:00 horas para celebrar que este año cuenta con un día más al ser bisiesto y estará presentado por Kelly Roller, Drag Queen malagueña conocida por su participación en el conocido concurso ‘Drag Race España’.

La propia Natalia Lacunza ha querido agradecer públicamente que el Trainfest haya querido contar con ella para este concierto ‘secreto’ del que no se conoce la ubicación exacta.

Muchas gracias por contar conmigo para este concierto tan especial y también agradecer a todos los asistentes que, como nosotros, disfrutáis tanto de la música, incluso en vuestros viajes en tren”, ha dicho la navarra.

El festival está abierto al público hasta completar aforo y la entrada es gratuita, tan solo es necesario registrarse en la página web eventbrite.es para recibir la información sobre el lugar en el que se celebrará el evento.