La Casa Real británica emite un comunicado para zanjar los rumores sobre el estado de salud de Kate Middleton
La ausencia del foco público de la Princesa de Gales dos meses después de su operación abdominal ha despertado todo tipo de teorías
Muchos han sido los rumores que se han vertido por redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre el estado de salud de Kate Middleton tras la ausencia del Príncipe Guillermo en la misa por Constantino de Grecia, celebrada hace dos días en el Castillo de Windsor.
Unos rumores con los que han querido acabar desde el Palacio de Kensington emitiendo un comunicado con el que han afirmado que no ha sucedido nada nuevo en la vida de la Princesa de Gales ni ha habido ningún cambio en su estado de salud.
Kate Middleton, hospitalizada por una cirugía abdominal
"Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo".
De esta manera, parece que Kate Middleton continua recuperándose, tras su cirugía, en la más estricta intimidad en compañía del Príncipe Guillermo y de sus seres queridos.
Temas
Más en Gente
-
Qué fue de Adrián Rodríguez, el rostro de series de éxito que acabó con perfil en OnlyFans
-
“Soy bastante inconsciente, no me lo pienso mucho”
-
'Los Fulanos': así es como el exentrenador rojillo Jagoba Arrasate gestiona el dinero
-
Carlos III y su hijo Enrique toman el té en su primera reunión en 19 meses