Los conocidos ‘paparazzi’ Diego Arrabal y Gustavo González ya conocen la sentencia de la Audiencia de Barcelona, que los ha condenado a diez meses de cárcel y 1.400 euros de multa por intentar vender unas fotografías en las que aparecía Mariló Montero en topless en la habitación privada de un hotel en el que se encontraba en Bora Bora en el año 2015.

Una vez que la sentencia ha salido a la luz, la presentadora navarra ha querido pronunciarse al respecto y se ha mostrado muy satisfecha con el fallo de la justicia, asegurando que sentará un precedente para futuros casos que puedan afectar a otros rostros conocidos. 

MARILÓ MONTERO REACCIONA TRAS LA SENTENCIA A LOS ‘PAPARAZZI’ QUE LA FOTOGRAFIARON EN ‘TOPLESS’

Mariló Montero ha querido hacer pública su primera reacción tras conocerse la sentencia, y lo ha hecho a través de sus abogados que, en declaraciones al diario ‘El Español’, han asegurado que la comunicadora está "agradecida con la Justicia" y sostiene que esta resolución es "un avance en la defensa de la intimidad de una persona pública".

Además, la navarra considera que la victoria no es solo suya, sino que en el futuro también podrá afectar a otros rostros famosos que se encuentren en alguna situación similar a la que ella ha vivido. Mariló destaca que es bien conocido "el acoso a las figuras públicas" y cree que esta sentencia "marcará un antes y después".

Sin embargo, la presentadora no ha sido la única que ha querido hacer pública su opinión sobre la sentencia. Los ‘paparazzi’ que la fotografiaron, Gustavo González y Diego Arrabal también han hecho lo propio

Diego Arrabal se ha pronunciado a través de sus redes y de su canal de YouTube asegurando "en España no hay Justicia", Según el televisivo “se confirma, me quieren destruir” y sostiene que la sentencia "está llena de mentiras".

Por su parte, Gustavo González compartió su postura a través de unas declaraciones en ‘La Vanguardia’, en la que destaca que diez meses sin poder trabajar es “la condena más dura que haya existido en esta profesión”, y, en su opinión, "atenta a la libertad de prensa".

Ahora, ambos tienen un plazo de 10 días para presentar un recurso de apelación ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, algo que ambos tienen pensado hacer