Si hay un electrodoméstico cuya popularidad ha incrementado de manera considerable en los últimos años esa es la freidora de aire. Un pequeño horno de convección que funciona moviendo el aire entorno a los alimentos y que, según apuntan quienes cuentan con una, ofrece un mar se posibilidades.

Pequeño horno de convección que funciona moviendo el aire entorno a los alimentos

Unas posibilidades que han hecho que cada vez sean más quienes cuenten con este electrodoméstico en sus hogares.

Sin embargo, los fabricantes no dejan de ir más allá y ya hay quienes aseguran que la freidora de aire tienen los días contados. Y es que, aunque este electrodoméstico tiene sus ventajas, tales como que "usa menos aceite, es bueno para la salud y bueno para el bolsillo y hay menos sustancias tóxicas para la fritura", según así lo indica la farmacéutica, nutricionista y óptico-optometrista, Boticaria García, también tiene sus inconvenientes. "Tarda más, el tamaño del aparato condiciona las raciones y no sirve para todos los productos", señala la experta y creadora de contenido.

El electrodoméstico de Lidl ideal "para familias de hasta 5 miembros" está a mitad de precio

Con un precio original de 124,90 euros y un descuento del 61%, el 'Crock-Pot® Olla de cocción lenta digital de 4,7 L' de Lidl está disponible por 47,99 euros. Un electrodoméstico que no está pasando desapercibido entre los clientes de la cadena de supermercados líder en Europa y está presente en 30 países, con una estructura de más de 12.600 establecimientos.

Crock-Pot® Olla de cocción lenta digital de 4,7 L Lidl

En la línea con lo que comenta el fabricante, el 'Crock-Pot® Olla de cocción lenta digital de 4,7 L' de Lidl presume de tener, como su propio nombre indica, una capacidad de 4,7 litros, un tamaño aproximado de 22 x 34 x 34 cm y un peso de 5,5 kg. "Para familias de 4 o 5 miembros. Preparación de platos nutritivos y saludables caseros", añaden los profesionales de Lidl. Un producto sobre el que en el portal web de Lidl se indica lo siguiente: "otros clientes están comprando y quedan pocas unidades".