El pasado mes de noviembre salía a la luz la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra tras un año de relación. Sin embargo, hace ya varias semanas que los rumores de reconciliación de la pareja corren como la pólvora por las redes sociales. 

Hace unas semanas, el intérprete de ‘Tacones Rojos’ se sinceraba como nunca en el podcast de Vicky Martín Berrocal donde reconocía que solo ha estado enamorado de Tini y de Aitana, y admitió que tras el primer año de relación le cuesta mucho ser fiel aunque este enamorado, pero parece que ahora ha cambiado de opinión y está dispuesto a volver a intentarlo con la cantante. 

Ambos fueron pillados en Islandia la semana pasada, y ahora parece que esa no ha sido la única escapada que los artistas habrían hecho juntos en los últimos días. 

AITANA Y SEBASTIÁN YATRA, DE LA MANO EN LONDRES 

Tras varios días acaparando portadas y titulares, se ha confirmado que Aitana y Sebastián Yatra han hecho un nuevo viaje tras su periplo por Islandia, aunque esta vez no se han ido tan lejos, su destino ha sido Londres, tal y como Paloma Barrientos confirmó en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. 

"El sábado, a las 15:46 horas, en el aeropuerto de Londres, estaban los dos de la mano y se sentaron delante de todo el mundo. Él fue a comprar una botella de agua y un sándwich y estuvieron mano a mano. Yo te digo que viva el amor", decía la periodista en el espacio de Mediaset. 

Por su parte, el portal ‘Vanitatis’ aseguró que fue una viajera presente en el aeropuerto de Londres quien los reconoció tras chocarse sin querer con Aitana mientras hablaba por télefono : "Fue muy amable y me pidió disculpas. Le dije que no pasaba nada", explicaba la viajera al citado medio.

Por el momento, ambos artistas prefieren guardar silencio sobre su posible reconciliación y mantener su vida personal lo más alejada de los focos posible.