En el programa de 'Lo de Évole' de este domingo Jordi Évole tuvo a los miembros del popular grupo musical Camela, Ángeles Muñoz y Dioni Martín, como protagonistas. La razón de la visita no era otra que sus más se 30 años de éxitos en la industria musical.

Durante la entrevista, el presentador, Jordi Évole, repasó junto a los integrantes de Camela la exitosa trayectoria del grupo, repasando los inicios del grupo. Unos inicios que, tal y como relató la propia Ángeles, no fueron nada fáciles y sobre los que desveló que: "Cantaba con vergüenza. Me puse a cantar y tenía la sensación de estar desnuda y todo el mundo mirando". A lo que añadía: "Lo pasaba muy mal. Me gustaba mucho lo que hacía, pero de hacerlo a casa a hacerlo en el escenario y ver a esa manta de gente, todo el mundo mirándote... Me sentía como que no estaba a la altura".

Así reacciona Camela a la versión de Amaia de 'Cuando zarpa el amor'

Si hay una canción que nos viene a la cabeza cuando hablamos de Camela, esa es 'Cuando zarpa el amor'. Un auténtico lema cuya popularidad ha llevado a que sea una canción que muchos otros artistas no han querido dejar pasar la oportunidad de versionar.

También lo hizo la cantante y ex concursante de OT, Amaia, en el documental y programa especial sobre Camela, 'Pongamos que hablo de Camela. Una versión que el presentador ha querido enseñar a los miembros del grupo y sobre la que les ha preguntado: "¿Cómo se te queda el cuerpo cuando escuchas esta versión?" Ángeles, que no quitó la sonrisa de su rostro durante toda la reproducción, contestaba así a la pregunta de Évole: "Es maravillosa, lo hace muy íntimo, muy suyo". A lo que añadió: "Lo canta muy dulcecito y muy bonito", elogia Ángeles, que afirmaba no haber sido consciente del éxito que supondría esta canción cuando la estaba componiendo: "Te prometo que no era consciente, te lo prometo. Cuando presentamos ese disco, todo el mundo decía que ese era el 'single' y estaba muy contento con ese tema, pero yo no estaba segura".

El videoclip de la canción de 'Camela', publicado en abril del 2018 en su canal de YouTube, cuenta con, nada más y nada menos que, más de 2 millones de reproducciones, lo que refleja el alcance y la popularidad de esta canción.

Sin embargo, no es la primera vez que los miembros de Camela halagan la versión de 'Cuando zarpa el amor' de la de Pamplona. Hace unos meses, la ex concursante de Operación Triunfo viajó a Japón para dar un concierto y sorprendió a sus seguidores con la versión que había preparado de la canción de Camela. A lo que Dioni, integrante del grupo, reaccionó de la siguiente manera: “Por favor @amaiaromero cantémosla juntos”. ¿Veremos a Amaia compartir escenario con Camela?