Desde hace un tiempo a esta parte, más concretamente desde la pandemia, el deporte es una pieza fundamental en la vida de Verdeliss. Hasta tal punto que la influencer de maternidad y lifestyle ya ha disputado 12 maratones en 12 meses. Una decisión que, tal y como ella describió cuando la anunció, iba a marcar “un antes y un después” en su vida. Un reto con el que empezó en abril del pasado año en Viena, donde corrió su primera maratón, y con el que ha terminado este mes de marzo.

Tras la maratón de Viena llegaron las 11 siguientes hasta completar la "gran locura" de Verdeliss de hacer 12 maratones en 12 meses. Ottawa en mayo, Estocolmo en junio, San Francisco en julio, Sunshine Coast en Australia en agosto, Berlín en septiembre, Cuidad del Cabo en octubre, Brasil en noviembre, Valencia en diciembre, La India en enero, Doha en febrero y Tokio este mes de marzo. Y no solo las ha completado, Estefi también se ha colgado medallas en Brasil, donde consiguió el “primer puesto en categoría general femenina", en La India, medalla de plata en categoría general mujeres y en Doha, donde también se colgó el oro.

Un desafío personal compartido por la influencer en sus redes sociales y del que ha sido testigo el casi millón y medio de seguidores con los que ya cuenta en Instagram.

La decisión económica de Verdeliss que marcará su futuro y sus sueños

Haber concluido el reto de correr 12 maratones en 12 meses ha llevado a Estefi a tomar una decisión financiera que va a marcar su futuro y, por supuesto, la consecución de sus sueños.

Ha sido en sus stories de Instagram donde Verdelis ha hablado de ello. La decisión no es otra que utilizar sus ahorros para cumplir sueños tan ambiciosos como el que ha conseguido recientemente, el de correr 12 maratones en 12 meses, y que implican cuantiosos gastos. Y es que, teniendo en cuenta que la inscripción a la Maratón de Tokio, por ejemplo, supera los 150 euros, a los que hay que sumar el alojamiento para esos días más el medio de transporte para desplazarse hasta allí, entonces entendemos el coste que puede implicar correr una maratón en otro país.

Te puede interesar:

La influencer anunciaba así la decisión que ha tomado: "Me estoy arruinando, me estoy haciendo pobre, o más bien vamos a darle la vuelta: estoy invirtiendo en aquello que me hace feliz". A lo que añadía, "he pasado tantos años de mi vida como una hormiguita, ahorrando dinero y haciendo huchita que he llegado a esta etapa de mi vida, que siento que es como el ecuador y hay que aprovechar".

"La vida no tiene carácter retroactivo, hay que aprovecharla mientras podemos, mientras estamos en pie, mientras el cuerpo nos aguante para que el día de mañana podamos pensar que hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para ser felices", concluía Estefi.