Desde este martes, 12 de noviembre, la selección española de fútbol está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para cerrar la fase de grupos de la UEFA Nations League. Este viernes, 15 de noviembre, el combinado nacional se enfrenta a Dinamarca en Copenhague y, tres días después, el 18 de noviembre, recibirá a Suiza en Tenerife.
Entre los elegidos por el seleccionador Luis de la Fuente están tres futbolistas de origen navarro: Nico Williams, Mikel Merino y Álex Remiro. También el delantero del Osasuna Bryan Zaragoza.
El detalle de Bryan Zaragoza con un aficionado en el entrenamiento de la selección conquista las redes
Tras el entrenamiento de la selección española de fútbol de este martes, 12 de noviembre, en Las Rozas, los jugadores se dirigieron a las gradas para firmas autógrafos y sacarse fotos con los aficionados.
Quien no quiso dejar pasar la oportunidad de pasar tiempo con los aficionados que se habían acercado a ver el entrenamiento de la selección fue el jugador de Osasuna Bryan Zaragoza.
Después de hacerse fotos y firmar camisetas, el delantero del club navarro tuvo un bonito gesto con un niño que había preparado dos pancartas en cartulina pidiéndola que le regalara su camiseta. Como se pueden ver en las imágenes publicadas en las redes sociales de la selección, en una de las pancartas había dibujado la camiseta de Osasuna y el número 19 con el que juega el delantero.
Cuando Bryan Zaragoza llegó a donde se encontraba este aficionado, se fotografió con él, se quitó la sudadera que llevaba y se la regaló. Un gesto que no solo emocionó al pequeño, también a los aficionados que fueron testigo y a los usuarios de redes sociales que vieron el vídeo.
Del Bayern de Múnich al Osasuna para cumplir sus objetivos
El pasado 9 de agosto, Osasuna hacía público el traspaso del futbolista Bryan Zaragoza al club navarro. Nacido en Málaga el 9 de septiembre de 2001, el futbolista fue, tal y como así se señala en el comunicado del club, "una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander la pasada campaña".
"Se formó en las categorías inferiores de clubes de su Málaga natal como el C. D. Tiro Pichón y el C. D. Conejito hasta recalar en la cantera del Granada C. F. La temporada 2020/21 la disputó en el C. D. El Ejido en calidad de cedido y la siguiente regresó al filial nazarí, el Recreativo Granada, en una campaña en la que logró debutar con el primer equipo en un duelo de Copa del Rey ante el C. D. Laguna. Fue en el curso 2022/23 cuando se asentó en el fútbol profesional. Logró el campeonato de Segunda División y el ascenso a Primera. Su explosión en LaLiga Santander dejó seis goles y dos asistencias en apenas media temporada, ya que en la segunda parte del curso formó parte de la plantilla del seis veces campeón de Europa, el F. C. Bayern, con el que tuvo menor continuidad", se detalla en la web del club navarro.
Un comunicado en el que se señala que: "Ahora, Bryan Zaragoza recala en Osasuna para reforzar la línea ofensiva del equipo de Vicente Moreno y ayudarle a cumplir sus objetivos".