Uno de los nombres propios de esta semana es el de la artista Amaia Montero. Y es que este miércoles, 15 de enero, la cantante irundarra publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece la junto a sus antiguos compañeros de 'La Oreja de Van Gogh', Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde, recreando la icónica escena de la película 'Reservoir Dogs'.
Una imagen que, como era de esperar, no pasó desapercibida entre sus seguidores y encendió los rumores sobre un posible reencuentro musical. Una imagen que hizo que fuese muchos quienes se preguntase si esa foto significaba el regreso de Amaia Montero al grupo, especialmente tras la reciente salida de Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' desde 2008.
Esta publicación de Amaia Montero llega algo menos de un mes después de que anunciase, a los más de 989.000 seguidores con los que cuenta en Instagram, que este año 2025 volverá a la música. Lo hacía compartiendo una imagen acompañada del siguiente texto: "Desde esta ventana te puedo ver, ya casi estás aquí. Trátame bien por favor, porque tus predecesores han sido muy duros conmigo.Cuídame y ayúdame porque va a ser bajo tu manto cuando vuelva a lo que más he echado de menos en estos años robados. Este 2025 vuelvo a la MÚSICA".
La reacción de Leire Martínez a la última fotografía de Amaia Montero
Al parecer, la publicación no ha gustado a Leire Martínez, quien a pesar de guardar silencio, ha manifestado a través de dos me gustas su disconformidad con la imagen compartida por Amaia Montero.
Los comentarios a los que Leire ha dado 'me gusta' son los siguiente: "Qué desilusionante si vuelves con estos impresentables, lo que hicieron a Leire es HORROROSO. Las amo fuerte a las dos, pero sin ellos" y "Sembamos la semilllita, pero luego se pide que no se especule. Desde mi más humilde opinión, creo que es un poco de tomadura de pelo ya para los fans".
Así lo ha dado a conocer periodista Javi Hoyosa través de un vídeo en TikTok en el que se hace eco de los 'likes' que Leire ha dado a esos dos comentarios de los usuarios que han afeado la actitud de Amaia.