Leire Martínez disfruta del tercer encierro de San Fermín antes de su gran noche
La cantante donostiarra no ha querido perderse el encierro y vivir la fiesta horas antes de su esperada actuación en solitario en la Plaza del Castillo
Leire Martínez no para. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha ido de aquí para allá desde que su camino y el del grupo se separaron y no ha dejado de dar de qué hablar. Estos últimos meses le hemos visto debutando en la pequeña pantalla de la mano de Netflix con 'Desagertuta', que se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de streaming.
Hace unas semanas también se dio a conocer que la donostiarra formará parte del jurado de la próxima edición de 'Operación Triunfo'. Y, ahora, está dando pasos de gigante en su carrera musical en solitario tras 18 de trayectoria.
El viernes la artista se subió al escenario de Mr.Gay en el MADO 2025 junto a Edurnepara sembrar polémica, de nuevo, con la canción elegida. Ambas cantaron 'Amores Dormidos', uno de los éxitos de la extriunfita, que fue compuesto por Xabi San Martín, miembro de LODVG, y que le fue cedido a la madrileña después de que estos la descartaran para su disco 'Guapa'.
El dardo de Leire Martínez a La Oreja de Van Gogh en su última actuación
Emoción por San Fermín
Esta misma mañana, Leire Martínez se ha dejado ver en Pamplona en uno de los balcones preparada para ver el encierro de San Fermín a las 8 de la mañana. Allí, RTVE le ha hecho una entrevista a la donostiarra en la que se ha mostrado feliz de volver a la ciudad navarra. "Pamplona es mi casa y, además, muchas emociones, muchos recuerdos, muchos amigos, poder estar con tu gente", ha contado la artista que, a pesar de ser de Donosti pasó parte de su infancia en Pamplona. "Siempre que puedo me escapo de fiesta", ha contado preparada ya con prendas blancas y pañuelo rojo en el cuello.
Además, Leire se subirá hoy al escenario de la Plaza del Castillo a las 23:45h. Aunque ya fue a la Plaza de los Fueros hace tres años acompañada dela banda, esta vez lo hará para presentar su etapa en solitario. "Me siento feliz. Además, hoy s más importante porque me subiré a un escenario aquí en Pamplona, en la Plaza del Castillo", ha contado emocionada también por todo lo que viene. "A ver si antes de que acabe el año tenemos un disco para todo el mundo", ha dejado caer.