Durante los meses más calurosos del año es habitual sentir las piernas cansadas. El calor contribuye a la retención de líquidos, causando hinchazón y pesadez, y hace que el cuerpo tenga que hacer un esfuerzo extra por regular la temperatura, lo que provoca fatiga muscular. De ahí que durante el verano sea habitual que las personas sientan las piernas cansadas.

Para evitar tener las piernas cansadas en verano, los especialistas recomiendan, entre otras cuestiones, mantener las piernas elevadas, hidratarse bien para reducir la retención de líquidos, realizar estiramientos, aplicar compresas frías para disminuir la inflamación y evitar estar de pie o sentado durante mucho tiempo. Con el objetivo de ayudar a las personas a deshacerse de esa sensación desagradable de pesadez en las piernas, el gigante suco Ikea ha lanzado un producto, apto tanto para los hogares como para las oficinas, que está causando furor.

La alfombrilla de Ikea con la que decirle adiós a las piernas cansadas por el calor

"Si sueles estar de pie en el escritorio, esta alfombrilla es la mejor solución. Su relleno de espuma alivia las tensiones de las rodillas y de la espalda. Además, la funda se puede lavar y cuenta con material antideslizante en la parte inferior". Así como los profesionales de Ikea describen la alfombrilla antifatiga FREIVID.

Tal y como indica el fabricante, la espuma de alta densidad de la alfombrilla alivia las tensiones de los pies, las rodillas y la espalda. Un denso relleno de espuma elástica que recupera su forma rápidamente tras usarla.

Teniendo en cuenta que es un producto que va a estar en contacto con el suelo, es interesante tener en cuenta que se puede quitar y lavar a máquina, lo que ayudará a que se tenga la funda siempre limpia. El color neutro de la funda es discreto y queda genial tanto en casa como en la oficina.

La alfombrilla antifatiga FREIVID cuenta con un material antideslizante en la parte inferior, lo que reduce cualquier riesgo de caída.

La alfombrilla de Ikea con la que decirle adiós a las piernas cansadas por el calor Ikea

Su práctico tamaño, sus medidas son 82 x 50 cm, hace que apenas ocupe espacio en el suelo ni en el armario o en el cajón cuando se quiera guardar. La alfombrilla antifatiga FREIVID está disponible en el modelo de color verde grisáceo y se puede adquirir por un precio de 49,99 euros.