La playa y la piscina son, principalmente durante el verano, dos de los lugares favoritos de miles de personas. Sitios donde poder refrescarse y disfrutar de una jornada de sol y buena compañía sin ninguna otra preocupación que la de disfrutar de momento. Y es que son dos puntos de encuentro y de diversión para toda la familia y amigos.

Quienes no tiene la suerte de vivir cerca de la playa y tampoco tienen la oportunidad de disfruta de ella durante los meses más calurosos del año tratar de buscar alternativas a la misma. La piscina o el río son dos las opciones que más gustan. Las opciones para disfrutar de la piscina son de lo más variadas. Está la opción de acudir a las piscinas municipales, recurrir a piscinas hinchables hasta desmontables. Eso sí, en estos dos últimos casos se requiere de un espacio algo amplio para poder colocarlas.

Tal y como explican los expertos, las piscinas desmontables han ganado popularidad en los últimos años por su accesibilidad y facilidad de instalación. Unos productos que, año tras año, causan furor y terminan agotándose en múltiples establecimientos. SI hay un modelo que, año tras año, capta la atención de miles de usuarios esa es la Piscina Mariposa con tumbonas de GRE de Leroy Merlin.

La piscina con hamacas de Leroy Merlin que arrasa cada año

"Piscina elevada fabricada en aluminio con forma de mariposa y acabado en color blanco". Así es como desde Leroy Merlin describen la piscina con hamacas. Según añaden en la descripción, las alas de mariposa son cómodas tumbonas con respaldo ajustable en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones.

La piscina con hamacas de Leroy Merlín que arrasa cada año Leroy Merlin

Una piscina de diseño con tumbonas integradas que incluye liner reforzado de 0,85 mm, luz led, limpiafondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m² y filtro de cartucho.

Con unas medidas de 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo) la Piscina Mariposa con tumbonas de GRE de Leroy Merlin se puede adquirir por un precio de 3.799 euros.