Adiós a los radiadores: el invento de Leroy Merlin sin instalación que está arrasando
Un dispositivo diseñado para aprovechar el espacio en el hogar sin renunciar a tener una temperatura agradable
El radiador es, tal y como así lo define la Real Academia Española, un aparato de calefacciónque consta de una serie de conductos o cuerpos huecos por cuyo interior circula un fluido caliente. Una herramienta que, durante los meses más fríos del año, se convierte en el mejor de los aliados para combatir la bajada de las temperaturas.
Y es que teniendo en cuenta que el verano está a punto de llegar a su fin, no está de más empezar a pensar de qué manera se va a climatizar la viviendadurante los próximos meses.
Durante los meses más calurosos del año se ha recurrido a elementos como el aire acondicionado o el ventilador, con el inicio del otoño, y pese a que las previsiones apuntan a que hay un 70% de probabilidades de que el otoño será más cálido de lo habitual, son muchos los que ya tiene la mente puesta en preparar los radiadores para que estén listos para cuando haga falta recurrir a ellos. Pero hay vida más allá de los tradicionales radiadores. Y es que son muchas las personas que consideran que estos elementos son voluminosos, poco estéticos o insuficientes para calentar toda una estancia.
Cómo calentar tu casa sin poner la calefacción
El invento de Leroy Merlin que llega para sustituir a los radiadores
Con el objetivo de presentar una alternativa a los radiadores tradicionales, Leroy Merlin ha sorprendido a sus clientes con el lanzamiento de un dispositivo diseñado para aprovechar el espacio en el hogar sin renunciar a un rendimiento óptimo. EL dispositivo ne cuestión es el calefactor cerámico de torre CR 5029 de Orbegozo.
Según señala el fabricante, este compacto calefactor de torre posee una potencia de 2000 W y calienta una habitación en poco tiempo. Además, su función oscilante permite distribuir el calor de forma rápida y homogénea por la estancia, y ofrecer así un gran rendimiento.
El calefactor CR 5029 posee un práctico mando a distancia con el que manipular las distintas funciones del aparato sin tener que desplazarse hasta el cada vez que se quiera cambiar su configuración. Este modelo cuenta con tres modos de funcionamiento: dos niveles de potencia (1000 W y 2000 W) y una función ventilador para utilizar el producto durante todo el año.
Cuenta con función temporizador para poder programar el encendido y apagado del aparato en todo momento y despreocuparte del gasto energético. En el apartado de la seguridad, el CR 5029 tiene un conmutador anti-incendio, un dispositivo de seguridad antivuelco y protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato automáticamente si excede de ciertas temperaturas.
Su panel de control táctil posee la característica Screen Off, la cual apaga la iluminación del panel para favorecer el descanso. Se puede adquirir por un precio de 71,24 euros.