Adiós a las velas: la alternativa de Ikea para iluminar la terraza sin obras y por menos de 10 euros
La multinacional sueca ha lanzado al mercado un artículo con el que transformar el exterior de la casa en un lugar más atractivo
En esta época de verano, no hay ninguna duda de que las terrazasson las grandes protagonistas. Aprovechando el buen tiempo y las temperaturas agradables, son perfectas para descansar y relajarse en el exterior de la casa, ya sea de día o de noche. No obstante, hay que tenerlas en buenas condiciones, y ahí es donde Ikea entra en juego.
La firma escandinava cuenta con un extenso abanico de soluciones para decorar esta zona del hogar. Una de ellas es la guirnalda luminosa LED Solvinden, que se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada estival.
Una alternativa interesante
Esta guirnalda de Ikea es una alternativa a tener en cuenta para todas aquellas personas que apuesten por darle un toque más hogareño y cálido a la terraza. Y lo mejor de todo, sin tener que hacer reformas ni obras complicadas en casa.
Gracias a su diseño e iluminación, hace que cualquier rincón del exterior se convierta en un lugar más agradable y tranquilo, siendo perfecta para pasar muchos momentos al aire libre como, por ejemplo, cenas, fiestas, momentos de descanso, etc.
Iluminación cambiante
Este invento de Ikeaestá compuesto por un conjunto de doce pequeñas farolillas repartidas a lo largo de un cable 4,8 metros de longitud. Con su sistema de luz, le da mucho brillo e iluminación al exterior del hogar, sobre todo en las noches despejadas de la temporada estival.
Su funcionamiento es muy sencillo: basta con colocarlo en cualquier sitio y sin tener que conectarlo a ningún enchufe. Se puede instalar en la pared, en una barandilla, en un árbol, etc., por lo que hay un sinfín de opciones y es un producto polivalente para estos días.
Para ello, basta con poner las pilas, desplegar el cable y fijarlo con cinta, ganchos o cualquier otro tipo de soporte. Por lo tanto, no es necesario utilizar conocimientos técnicos avanzados, pues en cuestión de minutos ya estará todo a punto para ser usado.
Resistencia y sostenibilidad
Por otra parte, este artículo de Ikea aguanta perfectamente cualquier cambio meteorológico del exterior: da igual que sean altas temperaturas o un ambiente más fresco, o si hay rachas de viento o lluvias intensas, se pueden mantener en buen estado.
Asimismo, la guirnalda viene con bombillas LED para ahorrar energía y durar más. Una ventaja en comparación con otros productos clásicos, porque con esta alternativa sostenibleno hay por qué preocuparse a la hora de gastar electricidad y más dinero.
Un imprescindible del verano
Finalmente, el precio de esta guirnalda Solvinden de Ikea es una ventaja más: cuesta tan solo diez euros. Una oportunidad única para quienes prefieran un sistema de iluminación más eficiente y sostenible para dar vida al exterior de sus casas en estos días.
Del mismo modo, es la muestra de que no hace falta gastar mucho dinero para crear un ambiente tranquilo en la terraza. Con inventos de este tipo, se puede dar un toque diferente al exterior de la casa sin tener que realizar obras ni reformas.