Con el paso de los años, han aparecido en el mercado diferentes productos para cuidar la casa y de ese modo ahorrar tiempo, dinero y energía. Cada cierto tiempo, aparecen dispositivos mejorados que nos hacen la vida más fácil y nos ayudan con las tareas del hogar. Justo con ese objetivo, Lidl ha lanzado un nuevo producto a tener en cuenta.
Se trata de una pistola de limpieza de aire comprimido con la que dar una higiene profunda sin tener que apostar por soluciones caseras como el bicarbonato o el vinagre. Unido a sus características, al usarla podemos dejar la casa en perfecto estado.
Un diseño pensado para la eficacia
Esta pistola de limpieza de Lidl está diseñada para poder actuar en zonas donde la suciedad se tiende a acumular y en donde es difícil eliminarla: alfombrillas, tejidos acolchados o superficies estructuradas, entre otras, donde esta herramienta actúa con eficacia.
Una de las principales claves de su funcionamiento, que resulta muy intuitivo y sencillo, es el sistema de flujo de aire en torbellino. Esta función, junto con la pulverización microfina del producto de limpieza, se puede eliminar la suciedad más dura sin estropear los materiales.
Detalles que marcan la diferencia
Uno de los elementos mejor valorados de esta pistola de Lidl es que es muy polivalente. Su boquilla giratoria, junto con un cepillo que tiene integrado, ayuda al usuario a llegar a rincones complicados donde se quedan los residuos, algo imposible con la limpieza tradicional.
En cuanto a su fabricación, cabe mencionar que su cuerpo está hecho de aluminio revestido en polvo, con un mecanismo de mezcla de detergente regulable para ir ajustando la intensidad en función de la limpieza que toque hacer o del tipo de superficie en cuestión.
Un depósito práctico y compatible
Por otro lado, este modelo de Lidl es muy cómodo para el cliente. Dispone de un depósito extraíble con una escala en mililitros para así medir con precisión la cantidad del producto que se emplea, para evitar desperdicios y usar de forma racional los líquidos de limpieza.
Asimismo, esta pistola es perfectamente compatible con otros productos solubles en agua y libres de espuma. Un dato que ofrece más variedad y minimiza la generación de residuos innecesarios, en un formato perfectamente manejable y compacto para transportarse.
Un éxito de ventas en potencia
Otra de las ventajas de esta solución de Lidl es su precio, asequible para todo tipo de bolsillos: 12,99 euros. Se trata, en definitiva, de una herramienta versátil y adecuada para todo tipo de limpiezas en el hogar, de gran calidad y que se ha convertido en uno de los lanzamientos estrella de este año.
Por último, Lidl es una de las firmas que cuenta con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Por eso mismo, muchas personas apuestan por ella a la hora de comprar sus productos y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar en el día a día.