Ya queda poco para que llegue la Navidad, esa época del año que muchas personas esperan con ganas. Cautivados por la magia y la ilusión de esos días, en la mayoría de hogares intentan dar la decoración definitiva, al margen del clásico árbol. Para ello, Ikea vende un complemento que lo tiene todo para triunfar.
Y es que la multinacional escandinava, con el objetivo de darle un aire más acogedor a la casa, ha lanzado al mercado un adorno imprescindible: la lámpara para mesa con luces LED Strala.
Luz suave en ambientes acogedores
Esta lámpara para mesas de Ikea emite una luz suave que es ideal para crear un ambiente agradable dentro de la casa, sobre todo para días de descanso, o para darle un toque decorativo en cualquier momento del día durante la Navidad.
Tiene forma de árbol, en alusión al clásico icono de estas fiestas, y puede colocarse en diferentes muebles de la vivienda: cómodas, mesas, alféizares, etc., o en cualquier otra parte donde su silueta se pueda ver.
Asimismo, este modelo viene con un sistema de iluminación LED integrado, de un tono de luz blanco cálido de hasta 2.700 grados Kelvin y con una vida útil de alrededor de 20.000 horas.
Detalles prácticos y eficientes
Si nos fijamos en su funcionamiento, basta con colocarle pilas para que pueda iluminar cualquier estancia dentro de la casa. Por lo tanto, puede dejar libres los enchufes para conectar otros dispositivos que se vayan a usar en estos días.
Para ser más exactos, necesita dos pilas AA que se venden por separado. Desde Ikea señalan que lo mejor es usar pilas compatibles y no mezclar otras que sean nuevas o están muy usadas de marcas diferentes.
Con la idea de evitar contratiempos, desde la firma escandinava apuestan por utilizar en la medida de lo posible baterías recargables LADDA, una alternativa mucho más sostenible y duradera en el tiempo.
Medidas y precio
Cabe mencionar que este producto de Ikea está exclusivamente diseñado para espacios interiores, sobre todo gracias a sus dimensiones: 18 cm de alto y 10 m de diámetro. Además, cumple los estándares europeos de seguridad para usarlo en condiciones óptimas.
Por último, su precio es de 7,99 euros, con una valoración de 4,9 estrellas sobre 5. Un precio asequible y una gran puntuación, que hacen que muchos clientes apuesten por este producto de la multinacional sueca.
Conociendo Ikea
Ikea es una multinacional fundada en Suecia en la década de los años 40. Su principal especialidad son sus productos accesibles y para todos los públicos, que pueden prepararse dentro de casa.
En cuanto a sus tiendas físicas, son amplias y espaciosas, con pasillos muy bien estructurados y catalogados. Asimismo, apuestan por la sostenibilidad, usando materiales reciclados y renovables.
A día de hoy, es una compañía con presencia en muchos países, debido a su éxito a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.