Adiós a volver a gastar dinero en un cargador: el de Ikea cuesta menos de 4 euros y sirve para iPhone y Android
Un elemento cuyo "tamaño compacto y el bajo peso, así como la tecnología de carga rápida, lo hacen ideal para los viajes"
Según un informe de App Annie, aplicación que se encarga de recoger datos de mercado, se emplean entre 3 y 5 horas diarias frente a la pantalla del teléfono móvil.
Relacionadas
Se emplea el 35% del tiempo diario, unas 5 horas y 45 minutos, en consultar ordenadores y teléfonos móviles
En esa misma línea, los expertos de Electronics Hub afirman que los usuarios españoles emplean el 35% de su tiempo diario, unas 5 horas y 45 minutos, en consultar ordenadores y teléfonos móviles, un 5% menos que la media global (6 horas y 37 minutos).
Unos datos que no terminan de sorprender. Con el móvil se puede llamar, hacer videollamadas, mandar mansajes, hacer uso de las redes sociales, capturar y editar fotos y vídeos, reproducir música, ver series y películas en plataformas de streaming, hacer uso de aplicaciones de productividad, gestionar correos electrónico, reservar viajes, hacer compras online, guiarse a través de GPS, realizar pagos, gestionar finanzas y has controlar la calefacción y la luz de la casa, entre otras muchas cuestiones. Un sinfín de funciones y posibilidades que hacen que contar con un cargador de móvil a mano sea casi esencial.
El cargador de Ikea que cuesta menos de 4 euros y sirve para iPhone y Android
Disponible por solo 3,99 euros, 'SJÖSS. Cargador USB con 1 puerto de 20 W' de Ikeaestá causando furor entre los clientes del gigante sueco. Un dispositivo que el propio fabricante describe así: "Gracias al cargador USB-C de 20 W SJÖSS, puedes cargar teléfonos, tablets y otros dispositivos pequeños. El tamaño compacto y el bajo peso, así como la tecnología de carga rápida, lo hacen ideal para los viajes".
Pero la descripción del producto no se queda ahí. "El cargador SJÖSS de 20 W es ideal para smartphones y lámparas portátiles. Además, integra la tecnología de carga rápida más actual. Es compatible con la carga PD (Power Delivery), por lo que proporciona energía de manera eficiente y fiable en cualquier lugar. Es fácil de transportar y llevar de excursión gracias a su forma, al peso ligero y a la alimentación universal. Puedes personalizar el cargador con las 6 pegatinas de diferentes colores incluidas, ya sea para evitar que se mezcle con otros o para que vaya a juego con tus cables USB favoritos", añaden los especialistas de Ikea.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Trucos de decoración para tu cocina: guía para elegir el taburete perfecto
-
Los productos de limpieza que usas todos los días y podrían dañar tu salud
-
Adiós a la suciedad de la cafetera italiana: el ingrediente definitivo para que vuelva a lucir como el primer día
-
Adiós a que se te quede la comida fría: el revolucionario invento de Lidl "para calentar, mantener caliente y servir alimentos"
