Síguenos en redes sociales:

Adiós a cocer los huevos como lo hacías hasta ahora: el revolucionario invento de Lidl que llega para cambiarlo todo

Tanto la clara como la yema contienen una parte sustancial de proteínas de alto valor biológico

Adiós a cocer los huevos como lo hacías hasta ahora: el revolucionario invento de Lidl que llega para cambiarlo todoFreepik

"Sabroso, barato y con unas propiedades nutricionales excelentes", así es como desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se refieren al huevo. Un alimento compuesto, como bien se sabe, de la clara y de la yema, del que no hay que desperdiciar nada.

"Sabroso, barato y con unas propiedades nutricionales excelentes"

Y es que tanto la clara como la yema contienen una parte sustancial de proteínas de alto valor biológico. Se consideran así por la cantidad y equilibrio entre los aminoácidos que las componen, al extremo que son el estándar de referencia en los estudios de nutrición. La yema es "rica en grasas de la mejor calidad: el contenido conjunto de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados supera ampliamente al de grasa saturada. Aporta nutrientes de gran interés por sus efectos beneficiosos en la salud: ácido oleico, ácido linoleico, omega 3, colina, vitaminas, luteína y zeaxantina", añaden desde la OCU.

"Es la principal fuente que tenemos de colina, compuesto necesario para distintos procesos metabólicos, y la luteína y zeaxantina son carotenoides con acción antioxidante a los que se atribuye capacidad para prevenir la degeneración macular y enfermedades coronarias como el infarto cerebral", añaden.

El revolucionario invento de Lidl que llega para cambiarlo todo

Con una valoración media de 4,7 sobre 5, el 'Cocedordehuevos' de Lidl, disponible por 12,99 euros, llega para cambiar las reglas establecidas hasta el momento. Un dispositivo con una potencia de 400 W "con control electrónico del tiempo de cocción y cocción de huevos con diferentes grados de dureza en un solo proceso".

'Cocedor de huevos' de Lidl

Pero la descripción del producto no se queda ahí. El propio fabricante añade las siguientes características: "Mando giratorio para ajustar los grados de dureza (pasado por agua, medio, duro). Recipiente de cocción de acero inoxidable. Para hasta 7 huevos – accesorio de cocción de plástico con asa para enfriarlos fácilmente. Vaso medidor con perforador de huevos y marca de MÁX. Señal acústica al finalizar el proceso de cocción. Con práctico recogecables".