Juegos Olímpicos Tokio 2020: Estados Unidos, oro con récord del mundo para cerrar la natación

EEUU se ha colgado el oro en el relevo de 4x100 masculino que ha cerrado este domingo la competición de natación en los Juegos Olímpicos

01.08.2021 | 09:19
Estados Unidos, oro con récord del mundo para cerrar la natación

Estados Unidos se ha colgado el oro en el relevo de 4x100 masculino que cerró este domingo la competición de natación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una victoria con récord del mundo, mientras que Australia ganó la prueba femenina.

Con un Caeleb Dressel que se alzó con su quinto oro en la capital japonesa, una hora después del cuarto logrado en los 50 metros libres, el equipo estadounidense se impuso con un 3:26.78 que estableció un nuevo récord del mundo. Gran Bretaña, a casi un segundo, e Italia, a más de dos, completaron el último podio.

El penúltimo reparto de medallas en el Centro Acuático de Tokio fue en el relevo 4x100 femenino que coronó a Australia, con récord olímpico y una Emma McKeon que también venía de ganar otro oro poco antes. Con su séptima medalla en los Juegos, dio el último relevo a una Cate Campbell que firmó el triunfo ajustado sobre Estados Unidos, con Canadá en el bronce.

noticias de noticiasdenavarra