Azkar Lugo-Ríos Renovables3-3
Caja Segovia-Benicarló3-2
Carnicer Torrejón-FC Barcelona2-3
Fisiomedia Manacor-Xacobeo Lobelle1-2
Marfil Santa Coloma-Inter Movistar0-4
OID Talavera-Triman Navarra4-0
Puertollano-ElPozo Murcia2-3
Reale Cartagena-Sala 10 Zaragoza4-3
CLASIFICACIÓN
JGEPGFGCPT
1.Inter Movistar1100403
2.OID Talavera1100403
3.Cartagena1100433
4.Caja Segovia1100323
5.FC Barcelona1100323
6.ElPozo Murcia1100323
7.Xacobeo Lobelle1100213
8.Azkar Lugo1010331
9.Ríos Renovables1010331
10.Sala 101001340
11.Benicarló1001230
12.Carnicer Torrejón1001230
13.Puertollano1001230
14.F. Manacor1001120
15.Marfil S. Coloma1001040
16.Triman Navarra1001040
PRÓXIMA JORNADA
Ríos Renovables - Fisiomedia Manacor
Triman Navarra - Marfil Santa Coloma
azkar lugo3
r. renovables3
AZKAR LUGO Óscar Iglesias, Juanjo, Osorio, Kiko, Jandri. También: Diego, Aramburu, Jhoni, Jacobo, Xuxa.
RÍOS RENOVABLES Ribera Navarra: Esteve, Leo Bomfím, Fabricio, Carlos Año, Thiago. También: Moina, Miguelín, Alberto, Andresito, Corvo, Jonathan, Silami.
Goles 0-1 min.2: Fabricio. 0-2 min.22: Thiago. 0-3 min.25: Fabricio. 1-3 min.25: Kiko. 2-3 min.31: Osorio. 3-3 min.34: Aramburu de penalti.
Árbitro Conterras Tejedor y Pérez Álvarez. Tarjetas amarillas: Kiko, Jhoni, Jacobo; Leo Bofím, Carlo Año, Corvo.
Estadio Palacio municipal de Los Deportes. 1.000 espectadores.
-
lugo. El Ríos Renovables Ribera Navarra hizo ayer historia al sumar su primer punto en su debut en Primera División. El Ríos Renovables Ribera Navarra comenzó la Liga con buen pie y sacó un valioso y meritorio empate ante el Azkar Lugo en Galicia, un punto totalmente merecido y que bien pudieron ser más de no haber bajado tanto el ritmo cuando tenía el partido sentenciado.
El choque comenzó muy bien para los visitantes, pues a los dos minutos lograba marcar su primer tanto. El Azkar Lugo quedaría entonces muy tocado y durante toda la primera parte se le vería claramente superado por su rival. El gol dio al Ríos la confianza necesaria para afrontar el envite. El peso del juego corrió a cargo de los lucenses, ante un rival que se sintió muy cómodo jugando atrás y saliendo a la contra. Las mejores ocasiones del primer periodo serían para los de Tudela, pero sin embargo, estos no tuvieron suerte con el remate y, por eso, se marcharon al descanso sin hacer más goles.
Tras el paso por vestuarios se esperaba una salida en tromba del Azkar Lugo, pero ésta no llegó a verse porque el 0-2 llegó nada más comenzar el segundo tiempo en una gran combinación colectiva del Ríos Renovable Ribera Navarra que finalizó Thiago, escorado a la izquierda, con un gran chut a la red. Sin apenas tiempo para reaccionar, el Azkar Lugo encajaba el tercero, un nuevo fallo defensivo de bulto que Fabricio no desaprovechó. Pero la cosa comenzó a torcerse, tuvo mucha culpa que el primer gol local sucediera casi acto seguido, tras un buen pase de Jandri sobre Kiko al que no llega Esteve. El Azkar mostró su experiencia y buscó su suerte pese a que estaba jugando peor. Se encontró con las debilidades del debutante, que se cerró demasiado. El 2-3 fue un buen servicio de Jacobo sobre Osorio que remata con fuerza. Entonces desaparecieron los visitantes, que encajaron el tercero con un penalti claro. Pero en los minutos restantes, el Ríos Renovable Ribera Navarra supo controlar mejor los ánimos locales.