El Triman busca premio
necesita los tres puntos en santiago para mantener el quinto puesto en la clasificacion
pamplona. El Triman quiere tener premio a su juego. La falta de puntería le está castigando, por lo que viaja a Santiago con la intención de completar un partido práctico que le permita sumar los tres puntos. A partir de las 18.00 horas, la quinta plaza estará en juego.
El conjunto navarro viaja con la intención de seguir haciendo las cosas bien, sabiendo que enfrente hay un buen rival. "El equipo está bien y, aunque nos falta puntería para materializar las ocasiones, estaría más preocupado si no las generáramos. Últimamente fallamos las más fáciles y marcamos las más complicadas. Tenemos que intentar ser fuertes en defensa y volver a nuestra media de dos o tres goles encajados por encuentro, porque así tendremos más opciones de llevarnos el partido", comenta el entrenador navarro, Imanol Arregui.
El Santiago es un rival conocido ya para el conjunto navarro, ya que se han enfrentado tanto en Liga, con victoria del Triman en Pamplona, como en Copa, con triunfo del conjunto gallego. "Es un rival duro, por lo que el partido será muy complicado. En su pista solo han perdido dos partidos. Es un equipo que compite muy bien y siempre es difícil de batir", añade.
Actualmente, el Triman es quinto y el Santiago le sigue a un punto en la sexta plaza. "Es un partido importante, porque si somos capaces de ganar nos pondríamos a cuatro puntos de ventaja y nos permitiría tener un pequeño colchón, pero si nos ganan, nos adelantan en la clasificación. La diferencia es importante, por lo que tenemos que estar muy atentos. Ya solo faltan seis jornadas para el final de la Liga y el partido que no ganas te va alejando de tus objetivos. Vamos con ganas a buscar los tres puntos para afianzarnos en esa quinta plaza y después ya veremos si podemos optar a la cuarta. Pero todo pasa por ganar a un rival directo en esta jornada". El cuarto es el Caja Segovia y el Triman todavía tiene pendiente un encuentro a domicilio contra ellos.