La moneda salió cruz en la visita a Santiago
triman navarra cayó ayer goleado ante el conjunto callego y rafa usín fue expulsado
SANTIAGO4
TRIMAN1
SANTIAGO FUTSAL Álex; David, Lucho, David Pazos y Quintela. También jugaron: Barroso, Hugo, Eloy Rojas, Alan Brandi y Raúl Campos.
TRIMAN NAVARRA Álex; Araça, Eseverri, Jesulito y Rafa Usín. También jugaron: Víctor Arévalo, Roberto Martil, Carlitos y Ximbinha.
Goles 1-0, min.10: Raúl Campos. 1-1, min.30: Rafa Usín. 2-1, min.37: Alan Brandi. 3-1, min.39: Raúl Campos. 4-1, min.40: Raúl Campos.
Árbitros Del Pozo García y López Jiménez.
Amonestaron a David, Lucho; Araça, Esverri y Jesulito y expulsaron a Rafa Usín.
Pabellón 2.000 espectadores en el Multiusos Fontes Do Sar.
-
SANTIAGO DE COMPOSTELa. Derrota del Triman Navarra en la pista del Santiago Fustal, rival directo en la clasificación, que se impuso por un marcador holgado aunque engañoso, ya que no fue hasta el final cuando la balanza se inclinó a su favor. La quinta falta del equipo que provocó la expulsión de Rafa Usín allanó el camino para el cuadro gallego. Alan Brandi anotó el 2-1 cuando el reloj señalaba el minuto 37, y justo después el equipo navarro puso a Araça como portero-jugador y se volcó arriba.
Pero la apuesta no resultó efectiva. El 3-1 llegó a un minuto del final, mientras que el Triman Navarra estaba encerrando a su rival. Siguió intentándolo el cuadro foral, que echó el resto en los segundos finales y volvió a sufrir el varapalo del gol en contra cuando buscaba recortar distancias. Raúl Campos completó su tarde con un hat-trick que ya sentenciaba al Triman Navarra. El 4-1 llegó a falta de dos segundos, resolviendo definitivamente la victoria a favor de los gallegos.
Durante la primera mitad, el partido se desarrolló con igualdad. El dominio fue alterno y las ocasiones las protagonizaron ambos, aunque las más claras fueron para el conjunto gallego. Raúl Campos abrió la lata en el ecuador del primer acto y Quintela tuvo el 2-0 poco después, pero la madera escupió su disparo.
Ambos equipos se marcharon al descanso con el 1-0 en el marcador y al regreso el Santiago Futsal volvió a tener opciones, pero quien sí consiguió materializarla fue el Triman, mediante un disparo de Rafa Usín, que poco antes del descanso lo había probado. La igualdad se mantuvo hasta el final, cuando arrancaron los últimos cinco minutos que fueron un vida o muerte para el Triman y que acabó de la peor manera.