segovia. El Triman perdió en Segovia tras un encuentro en el que mereció algo más. Y es que, si bien durante la primera parte el equipo navarro estuvo siempre a merced de su rival, yéndose al descanso con un marcador en contra de 3-0, en la segunda los de Imanol Arregui reaccionaron. Los navarros se hicieron dueños del partido y consiguieron empatar a tres goles y eso pese al enorme trabajo bajo palos del guardameta local Jesús Herrero, que fue la auténtica estrella del equipo segoviano.

El empate se antojaba justo tras una parte para cada equipo, pero una polémica decisión arbitral a falta de 34 segundos para la conclusión. Polémica porque los navarros reclamaban que el gol llegaba tras una clara falta local sobre Eseverri no señalada por el colegiado y porque la jugada suponía el 4-3.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y un equipo local mejor plantado Triman seguía sin conseguir salir de su campo ante la presión local. Sería en el minuto 13 cuando los locales conseguían abrir el luminoso con un auténtico golazo de Sergio de vaselina.

No se conformaban los locales, que seguían presionando y, pese al buen trabajo defensivo del Xota, conseguían ampliar su renta en el minuto 17 por medio de Del Moral. Y con el Xota descompuesto y sin tiempo para reaccionar, llegaría el tercero de los locales en un robo de Burrito, que se la deja a Antoñito para que colara el balón por abajo.

Tras el descanso, al Xota no le quedó otra que estirar sus líneas en busca de reducir distancias, y tras unos primeros minutos de tanteo llegaba la primera ocasión para los navarros, que sin embargo se encontraron con una espectacular parada de Jesús Herrero. Pero a los seis minutos de la reanudación Eseverri conseguía por fin inaugurar el marcador visitante, obligando al técnico local a solicitar tiempo muerto, viendo que su equipo estaba ahora en manos del rival. Pero pasado el ecuador de este tiempo los locales pudieron sentenciar el choque en un par de ocasiones falladas que dieron más vida al conjunto navarro. Y así, a falta de seis minutos para el final, los navarros anotaban el 3-2 de la mano de Rafa Usín. Y tres minutos más tarde Víctor Arévalo establecía el empate.

Faltaban cuatro minutos para el final y nadie quería el empate. El choque pudo decantarse a favor de cualquier bando por lo visto sobre la pista segoviana, aunque al final lo hizo a favor de los segovianos, con el gol de Fabián.

caja segovia4

triman navarra3

CAJA SEGOVIA J. Herrero, Palomeque, Fabián, Pablo del Moral y José Carlos -cinco inicial-. También jugaron Antoñito, Borja, Sergio, Jorge, Jorge y David.

TRIMAN NAVARRA Álex, Araça, Eseverri, Rafa Usín y Ximbinha -cinco inicial-. También jugaron Víctor Arévalo, Jesulito, Roberto Martil y Carlitos.

Goles 1-0, min.13: Sergio. 2-0, min.17: Pablo Del Moral. 3-0, min.17: Antoñito. 3-1, min,26: Eseverri. 3-2, min.33: Rafa Usín. 3-3, min.36: Víctor Arévalo. 4-3, min.40: Fabián.

Árbitros Cuesta Sánchez y García Morón. Amonestaron a los visitantes Araça, Ximbinha, Víctor Arévalo, Jesulito, Carlitos

Pabellón 300 personas en el Pedro Delgado.

-