pamplona. Una nutrida representación del Club Deportivo Navarra participó a principios de abril en una prueba de carreras de orientación en Navaleno, Soria, que dejó excelentes resultados entre los integrantes más jóvenes del club.

Bajo un intenso frío (5 grados bajo cero) y con mucha nieve en la mayor parte del recorrido, se celebró entre el 6 y 7 de abril el trofeo Pinares de Navaleno de Soria (entre Picos de Urbión y el Cañón de Riolobos), con dos días de pruebas de orientación con carreras de distancia media y corta al que acudieron 20 miembros del club pamplonés. Los participantes tuvieron que enfrentarse a un terreno espectacular de rocas y pinos, con fuertes desniveles que exigieron mucha atención para poder encontrar las balizas del recorrido.

Por lo que se refiere a los navarros participantes, que forman parte de la sección de carreras de orientación del club, conviene resaltar en la categoría de menores de 12 años a Dune Pascual, Aimar Urquizu y Ohian Pascual. Susana Dieg demostró por qué lleva ganando tres ligas seguidas y Roberto Pascual, tras alzarse con el bronce europeo, se trajo el trofeo absoluto y de elite.