W. NAVARRA 5
a. BARCELONETA 17
WATERPOLO NAVARRA Slade, Rodríguez (1), Gamboa, Aldasoro, Arriazu, De la Osa, Munarriz, Arriazu, Carruido, Artola, García (1), Lawrence (3) y Mayo.
Parciales 1-3; 1-2 (2-5); 2-7 (4-12); 1-5 (5-17).
Piscina Ciudad deportiva Amaya.
-
Pamplona. El Waterpolo Navarra se enfrentó ayer al rival más complicado del campeonato, un Atletic-Barceloneta que demostró en Pamplona por qué es primero de la tabla. Nada pudieron hacer los locales ante el ritmo de los contrarios, que ganaron con un abultado 5-17. De esta manera el equipo local se queda con solo tres puntos tras cuatro partidos disputados.
El conjunto visitante dominó de principio a fin, superando en goles a los navarros en los cuatro parciales. Durante los primeros 16 minutos de juego, el nivel, aunque descompensado a favor de los de Barcelona, fue más igualado que en la segunda mitad del encuentro, donde las diferencias fueron mucho más notables.
Solo consiguieron anotar dos goles en un mismo tiempo los de Navarra en el tercer parcial, aunque el Atletic-Barceloneta hizo sombra al resultado con sus siete tantos en la portería de Slade.
Con un mal comienzo, el equipo navarro se enfrentará en la quinta jornada al Terrasa, un rival complicado ante el que, nuevamente, tendrá que luchar con sus mejores armas.