Síguenos en redes sociales:

Marc gana el duelo de los hermanos Gasol

nba víctor claver y josé manuel calderón ganaron con sus respectivos equipos

Marc gana el duelo de los hermanos GasolFoto: Efe/Mike Brown

houston (eeuu) - El pívot Marc Gasol vivió otro duelo deportivo contra su hermano Pau y resultó ganador al ser clave en la victoria que consiguió su equipo de los Grizzlies de Memphis ante Los Ángeles Lakers en el partido de la pasada madrugada por 108-103.

El duelo de los hermanos Gasol cayó del lado de Marc que disputó un partido más completo y además su aportación ayudó a los Grizzlies a ganar a los Lakers, que dicen adiós a la competición de la fase final.

Aunque el escolta titular Courtney Lee y el reserva Tony Allen aportaron 18 y 17 tantos, respectivamente, que los dejaron al frente del ataque de los Grizzlies, Marc Gasol fue el jugador más completo del equipo y el que hizo la diferencia en el marcador final.

El mediano de los hermanos Gasol aportó un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, en los 32 minutos que disputó.

Mientras que Pau Gasol también logró un doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes, que una vez más no tuvieron reflejo positivo en el marcador final.

El jugador de Sant Boi capturó nueve rebotes defensivos, dio tres asistencias y puso un tapón, sin que su aportación pudiese evitar la tercera derrota consecutiva de los Lakers y la octava en los últimos 11 partidos disputados.

Por otro lado, Claver por fin recibió minutos por parte del entrenador Terry Stotts, de los Trail Blazers de Portland y ayudó a vencer 124-80 a los Nets de Brooklyn. Respondió con 13 puntos y cinco rebotes.

Calderón, con 9 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, siguió en su línea de titular y director del juego de los Mavericks de Dallas que se impusieron por 108-89 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Mejor labor individual realizó Ibaka con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes, pero su equipo de los Thunder de Oklahoma City perdió por tercera vez consecutiva en su campo y esta vez ante los Cavaliers de Cleveland (104-114). - Efe