- El colombiano Miguel Ángel Supermán López, que en 2021 formó parte del Movistar, regresa al Astana a partir de 2022, tras firmar un contrato que lo vincula al equipo kazajo para las próximas dos temporadas (2022-2023).

Después de seis temporadas (2015-2020) en la formación kazaja, Supermán se fue al Movistar, con el que ganó la Vuelta a Andalucía, la Mont Ventoux Dénivelé Challenge y una etapa de la Vuelta a España, carrera que abandonó de manera muy polémica en la penúltima etapa, al enfadarse tras quedar cortado y ver que iba a perder el tercer puesto en la general. Esa retirada causó tal malestar en el Movistar que terminó con la resolución de su contrato, pese a que meses antes se le había renovado hasta 2023.

Supermán López evitaba ayer hablar de su polémica salida del equipo telefónico y se centraba en su retorno al Astana: “Lo principal es que estoy volviendo a casa, a mi equipo, el que tanto me dio y con el que estoy seguro podremos vivir muchos más momentos maravillosos. Hay mucho trabajo por delante para que la nueva temporada sea un éxito para mí y para el Astana”.