- El Osés Construcción juega hoy su último partido de 2021, en casa ante el Estepona (Zizur Mayor, 20.30). El equipo navarro intentará conseguir su novena victoria en la LF Challenge para irse con buen sabor de boca al parón navideño, que en esa categoría será un paréntesis hasta el 8 de enero.

El equipo navarro y el malagueño están igualados en la tabla, con un balance de 8 victorias y 7 derrotas, y forman parte de ese grupo que pugna por el sexto puesto en la clasificación.

En la primera vuelta, en el partido que abría la temporada, el Osés Construcción logró una victoria relativamente cómoda en Estepona (56-64), pero ese resultado no es una referencia muy válida, ya que el conjunto andaluz está en una línea claramente ascendente. Lo más llamativo es, sin duda, el soberbio triunfo que logró el pasado sábado en la pista de uno de los cocos de la categoría, el Pacisa Alcobendas, al que dominó de principio a fin para vencerle por un contundente 66-80.

Con esa tarjeta de presentación, el Osés Construcción sabe que tendrá hoy enfrente un duro adversario, en el que una de las jugadoras destacadas es Eva Cases, que militó la pasada temporada en el equipo navarro.

PRÓXIMA JORNADA

CLASIFICACIÓN