Hodei Martínez, (Noáin, 3/5/2007) , del Mieres Racing Team, se subió ayer domingo a lo más alto del podio tras disputar la carrera del CEF (Campeonato de España de Federaciones) en el circuito de Navarra, un triunfo que llega después de quedar tercero en Valencia y, el mes pasado, segundo en Montmeló, concretamente en el Circuito de Barcelona.

Además, el motorista noaindarra ya llegaba a la parrilla de salida habiendo conseguido la pole 1 y la pole 2 disputadas este sábado y ayer por la mañana y que le daban la primera posición en la parrilla de salida.

El Rubio, como se le conoce en los circuitos, tuvo que completar nueve vueltas, haciendo la más rápida en 1:54.4 para subirse a lo más alto del cajón del Circuito de Navarra, demostrando que uno sí puede ser profeta en su tierra.

Desde el minuto cero, Hodei se sintió cómodo en el trazado navarro a lomos de su Kawasaki Ninja 400, pero sin bajar la guardia, para evitar ser rebasado por su más inmediato seguidor, el piloto Erick García, a quien Martínez no dio tregua.

Hodei volverá a salir a la pista los próximos días 4 y 5 de agosto en la tercera prueba de la Copa de España de Velocidad que se disputará en el circuito de Cartagena, en Murcia.