Este pasado sábado 29 de marzo el pabellón Navarra Arena acogió el Campeonato de España Júnior. La esperada cita nacional de la categoría, en la que Navarra estuvo representada por diez judokas, quienes consiguieron dos quintos y un séptimo puesto.
Marta Beorlegui (Shogun) y Joseba Lavado (León Pamplona) finalizaron en una meritoria quinta posición en -52 kg y +100 kg, respectivamente, tras caer en el combate para la medalla de bronce ante la judoka vasca Ane Rodríguez y el catalán Beka Digmelashvili. Además, Alain Landa (León Pamplona) logró la 7ª posición en la categoría de peso de -90 kg.
Tras este campeonato, el estadio Larrabide acoge la Concentración Nacional Júnior, que dio comienzo el domingo y finalizará el jueves 3 de abril, tras el entrenamiento de la mañana. Estos entrenamientos se realizan de 10.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas (excepto el martes por la tarde, que habrá descanso). En dicha concentración se encuentran los técnicos José Toro, David Ramírez y Yolanda Soler; la fisioterapeuta Marta Moro y la médica Natalia Banegas.