Mendillorri acogió el sábado la 2ª jornada y final de los Juegos Deportivos de Navarra de categoría alevín con 136 judokas.
Los ganadores fueron: en -30 kg, Asier Cortijo (Ribera Navarra) y Ashley Hernández (Lagunak); en -34 kg, Urko Esparza (Anaitasuna) y Gissela García (Bertxarri); en -38 kg, Adei Alcocer (Anaitasuna) y Noa Guerrero (Irabia); en -42 kg, Adrián Pérez (Anaitasuna) y Naia Farres (Bertxarri); en -47 kg, Jeyzan Orta (Ribera Navarra) y Aroa Gabarre (Navarro de Lucha); en -52 kg, Diego Fernández de Piérola (Ardoi) y Nahia Campion (Ardoi); y en +52 kg, Mateo Zorrilla (Lagunak) y Gloria Addo (Navarro de Lucha).
En el acto de entrega de medallas a todas y todos los judokas que lograron estar presentes en el podio final contó con la presencia de Sandra Muñoz, subdirectora de Promoción del Deporte y la Actividad Física del Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física (INDAF), quien estuvo acompañada por Félix Pastor, vicepresidente de la Federación Navarra de Judo y D.A. y por Andrés Moreno, director del Departamento de Deportes Asociados de la Federación Navarra de Judo y D.A.