El jugador navarro Álex Calvo continuará una temporada más al frente de la dirección de juego del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés, convirtiéndose en el segundo jugador renovado de cara al ambicioso reto de la temporada 2025-26 en Segunda FEB. Será su sexta campaña vistiendo de azul y una de las más especiales: el debut del club en la tercera liga nacional.
El base de Noáin llegó al equipo en la temporada 2018-19, cuando el club competía en Tercera FEB, tras su paso por Basket Navarra y Reino de León, donde ya había disputado partidos en Segunda FEB. También militó en equipos como LBC Cocinas.com y Zarautz K.E., hasta regresar el pasado curso a Egüés para convertirse en una figura clave en el histórico ascenso.
Lectura de juego y liderazgo
Veterano y competitivo, Calvo destaca por su inteligencia táctica, su explosividad en el 1 contra 1, su buen tiro exterior y su capacidad para generar ventajas y hacer jugar al equipo. Además, su polivalencia le permite actuar también como escolta, aportando aún más versatilidad al grupo.
Álex Calvo se convierte en el segundo jugador renovado, tras el anuncio de Javier Lacunza el pasado martes. ¡Dos talentos, líderes de vestuario y cómplices en el terreno de juego que estamos deseando ver otro año más!