El club Enhol Ebrokayak ha llevado a 4 palistas al Campeonato de España de Sprint, donde han medido su velocidad en 6 pruebas de 500m con distintas embarcaciones. Comenzó Belén Sánchez abriendo la competición en K1. Gracias a una potente salida, Belén sacó una gran ventaja frente al resto de participantes y cruzó la meta en primera posición, proclamándose Campeona de España de Sprint de su categoria en modalidad en K1.

A continuación llegó la participación de Álvaro Osés en C1, donde consiguió un grandísimo segundo puesto y medalla de plata, convirtiéndose en Subcampeón de España de Sprint veterano. Álvaro volvió al agua esta vez en K1, casi sin tiempo para recuperarse, y entró a meta en octava posición.

José Ignacio Sánchez participó en su categoría en modalidad K1, y consiguió también el Campeonato de España de Sprint en dicha modalidad.

Los hermanos Sánchez compartieron barco para colgarse una vez más la medalla de oro, en esta ocasión en modalidad K2 mixta.

A continuación , Belén volvió a competir en K2, esta vez haciendo tándem con Mai Moneo en categoría mujer veterana. La pareja cruzó la meta en primera posición, subiendo así a lo más alto del podio.

El equipo Enhol Ebrokayak consiguió un maravilloso sexto puesto por equipos entre más de 30 clubes con tan solo 4 participantes, gracias a las medallas de oro en K1 mujer de Belén Sánchez, K1 hombre de José Ignacio Sánchez, K2 mixto de los hermanos Sánchez y la K2 mujer de Belén Sánchez y Mai Moneo, junto con la medalla de plata en C1 de Álvaro Osés. 

Una vez más, Belén volvió a cruzar la meta en primera posición, con lo que logró colgarse al cuello 4 metales dorados de cada una de las pruebas en las que participó. José Ignacio cruzó la meta en segunda posición, agregando dos oros y una plata para el equipo navarro en el Campeonato de España de Veteranos disputado en Zaragoza