Éxito total de la colección de ropa del grupo de música navarro Chill Mafia de Astore. La marca de moda deportiva ha difundido este jueves en sus redes que se ha agotado por completo "en tres horas", por lo que se plantea "producir más" y aconseja a los interesados "estar atentos a cambios y devoluciones" en su web.

Imagen de los mensajes de Astore Cedida

Astore anunció recientemente la venta online de una edición "limitadísima" de prendas con el diseño del grupo, en concreto: "Camiseta Uranzu M Chill (en color blanco) por 29,95 euros, Camiseta Training ST Chill (en color azul) por 24,95 euros, Camiseta Training ST Chill Staff (en color rojo) por 24,95 euros y Pantalon Pilotari 2 Chill, por 69,95 euros".

Este acuerdo de colaboración entre la marca y el grupo comenzó este verano. De hecho, así se refirió a él Ben Yart en una entrevista con DIARIO DE NOTICIAS: "Les hemos fichado nosotros. Literalmente. Tenían una ropa de mierda. Habían perdido la línea un poco, vimos su web y era todo ropa de mierda. A ver si con esto se renueva".

Los pamploneses llevan unos años triunfando, sobre todo en estas latitudes, con un peculiar estilo de música que hay quien llama euskaltrap aunque ellos reniegan de esa etiqueta. Cantan en euskañol en unas letras particulares y con una estética propia. “La tradición del siglo XXI es meterle un chándal y auto tune a un ritmo de bertsos”, decían hace tiempo en otra entrevista concedida a este medio.