Síguenos en redes sociales:

Siete mochilas urbanas para sorprenderte y sorprender

Prácticas, divertidas, elegantes, para llevar el ordenador o convertibles en bolso son distintas opciones de un complemento muy versátil y funcional

Siete mochilas urbanas para sorprenderte y sorprenderFreepik

Las mochilas urbanas son un complemento muy práctico que no pasa de moda y que proporciona a tu look un aspecto más informal. Puedes utilizarlas en tu día a día, como mochila de viaje, como sustituto del bolso o para llevar el ordenador portátil. 

Las opciones en el mercado son muy diversas y van desde los diseños más clásicos hasta otros mucho más innovadores y atrevidos. Además, puedes encontrarlas en multitud de estilos, materiales, tamaños y colores.

Proporcionan una enorme libertad de movimientos y no tienes que estar pendiente de ella cuando vas de tiendas, a hacer la compra o a perseguir a tus hijos pequeños por el parque. Son muy cómodas de llevar y, gracias a sus tirantes adaptables, puedes colocarlas a la altura que te convenga, aunque lo más recomendable es que la parte inferior de la mochila te quede a unos cinco centímetros de la cintura.

Ya seas una mujer aventurera, elegante o apasionada de la moda seguro que hay una mochila ideal para ti con la que además conseguirás dar a tu look un aspecto más chic y práctico. Puedes elegir entre las típicas mochilas juveniles e informales, las especiales para ordenador, incluso con luz en su interior, o aquellas más prácticas que se convierten en bolso, ¡todo un dos por uno!

A continuación te mostramos siete propuestas entre las que puedes encontrar un capricho para ti o un regalo para sorprender a esa persona que tanto quieres. Estas son:

Mochila Everyday

Mochila en color verde lima con bolsillos exteriores en la parte delantera, asa de mano y asas de hombro ajustables. Su cierre es en forma de fruncido y con imán. Es de Zara y cuesta 19,95 euros.

Mochila verde lima.

Mochila juvenil

Práctica mochila en tejido verde caqui con cremalleras. Puedes encontrarla en Stradivarius y su precio es de 22,99 euros.

Mochila juvenil con cremalleras.

Mochila de Mickey

Divertida mochila de Disney con dibujos de Mickey Mouse en blanco y negro. Tiene un bolsillo delantero, cierre con cremalleras, asa corta y asas de hombro ajustables. Está a la venta en Pull and Bear y cuesta 29,99 euros.

Mochila de Disney.

Mochila antirrobo

La mochila Damier de Misako en color camel tiene un diseño antirrobo, cuenta con varios bolsillos con cierre de cremallera y uno de ellos con otro cierre de imán. Tiene un asa corta en la parte superior para llevarla en la mano o poder colgarla y dos asas largas regulables. Es de Misako y puede ser tuya por 29,99 euros.

Mochila de color camel.

Mochila de fieltro

Mochila en color crudo con asa de mano y asas de hombro ajustables, cierre de solapa con imán y cordón ajustable. Tiene dos bolsillos exteriores laterales, un bolsillo exterior trasero y un bolsillo exterior delantero con cremallera. Es de Parfois y cuesta 27,99 euros.

Mochila de fieltro en color crudo.

Mochila bolso

Multifuncional mochila convertible en bolso en color café, confeccionada en lona y con correa de hombro larga, extraíble y ajustable hecha en cuero de microfibra. Las correas para la espalda son ajustables y están hechas de microfibra y lona. Tiene cierre de cremallera y distintos compartimentos internos. Es de Joseko y su precio es de 32,99 euros.

Mochila de lona convertible en bolso.

Mochila para ordenador

Mochila gris con sistema de iluminación interior incorporado, diseño antirrobo, asa de mano y tirantes regulables, dos bolsillos interiores y uno exterior oculto. Está en tres tamaños y el más grande (L) es apto para llevar el ordenador portátil. Puedes encontrarlo en Babau al precio de 139 euros.

Elegante mochila para llevar el ordenador.