Las mochilas urbanas son un complemento muy práctico que no pasa de moda y que proporciona a tu look un aspecto más informal. Puedes utilizarlas en tu día a día, como mochila de viaje, como sustituto del bolso o para llevar el ordenador portátil. 

Las opciones en el mercado son muy diversas y van desde los diseños más clásicos hasta otros mucho más innovadores y atrevidos. Además, puedes encontrarlas en multitud de estilos, materiales, tamaños y colores.

Proporcionan una enorme libertad de movimientos y no tienes que estar pendiente de ella cuando vas de tiendas, a hacer la compra o a perseguir a tus hijos pequeños por el parque. Son muy cómodas de llevar y, gracias a sus tirantes adaptables, puedes colocarlas a la altura que te convenga, aunque lo más recomendable es que la parte inferior de la mochila te quede a unos cinco centímetros de la cintura.

Ya seas una mujer aventurera, elegante o apasionada de la moda seguro que hay una mochila ideal para ti con la que además conseguirás dar a tu look un aspecto más chic y práctico. Puedes elegir entre las típicas mochilas juveniles e informales, las especiales para ordenador, incluso con luz en su interior, o aquellas más prácticas que se convierten en bolso, ¡todo un dos por uno!

A continuación te mostramos siete propuestas entre las que puedes encontrar un capricho para ti o un regalo para sorprender a esa persona que tanto quieres. Estas son:

Mochila Everyday

Mochila en color verde lima con bolsillos exteriores en la parte delantera, asa de mano y asas de hombro ajustables. Su cierre es en forma de fruncido y con imán. Es de Zara y cuesta 19,95 euros.

Mochila verde lima.

Mochila verde lima. Zara

Mochila juvenil

Práctica mochila en tejido verde caqui con cremalleras. Puedes encontrarla en Stradivarius y su precio es de 22,99 euros.

Mochila juvenil con cremalleras. Stradivarius

Mochila de Mickey

Divertida mochila de Disney con dibujos de Mickey Mouse en blanco y negro. Tiene un bolsillo delantero, cierre con cremalleras, asa corta y asas de hombro ajustables. Está a la venta en Pull and Bear y cuesta 29,99 euros.

Mochila de Disney. Pull and Bear

Mochila antirrobo

La mochila Damier de Misako en color camel tiene un diseño antirrobo, cuenta con varios bolsillos con cierre de cremallera y uno de ellos con otro cierre de imán. Tiene un asa corta en la parte superior para llevarla en la mano o poder colgarla y dos asas largas regulables. Es de Misako y puede ser tuya por 29,99 euros.

Mochila de color camel. Misako

Mochila de fieltro

Mochila en color crudo con asa de mano y asas de hombro ajustables, cierre de solapa con imán y cordón ajustable. Tiene dos bolsillos exteriores laterales, un bolsillo exterior trasero y un bolsillo exterior delantero con cremallera. Es de Parfois y cuesta 27,99 euros.

Mochila de fieltro en color crudo.

Mochila de fieltro en color crudo. Parfois

Mochila bolso

Multifuncional mochila convertible en bolso en color café, confeccionada en lona y con correa de hombro larga, extraíble y ajustable hecha en cuero de microfibra. Las correas para la espalda son ajustables y están hechas de microfibra y lona. Tiene cierre de cremallera y distintos compartimentos internos. Es de Joseko y su precio es de 32,99 euros.

Mochila de lona convertible en bolso. Joseko

Mochila para ordenador

Mochila gris con sistema de iluminación interior incorporado, diseño antirrobo, asa de mano y tirantes regulables, dos bolsillos interiores y uno exterior oculto. Está en tres tamaños y el más grande (L) es apto para llevar el ordenador portátil. Puedes encontrarlo en Babau al precio de 139 euros.

Elegante mochila para llevar el ordenador.

Elegante mochila para llevar el ordenador. Babau