En el mundo de la moda, existen algunas prendas y tendencias que son capaces de hacernos viajar directamente al verano. Del mismo modo que ocurre con los vestidos, los tops o las bermudas, con el calzado pasa algo similar. Y, para que nuestros pies luzcan cómodos y con estilo en los días estivales, nada como unas alpargatas de cuña y efecto crochet de Stradivarius.

Este tipo de zapato promete ser una de las sensaciones en las jornadas más calurosas de este 2024. Todo ello gracias a esa esencia artesanal que combina con su poder de adaptación a muchos conjuntos. A continuación, desvelamos todas sus claves. 

Estilo bohemio y chic

Estas alpargatas de cuña y efecto crochet de Stradivarius lo tiene todo para causar furor en la temporada de verano. Asimismo, posee un toque bohemio y clásico que hasta ahora había pasado desapercibida en algunas tiendas, pero que con el buen tiempo van a arrasar en las calles. 

Se trata de un calzado ‘chic’ con una altura más que considerable, puesto que su tacón mide 10,5 centímetros y aporta una gran comodidad. Además, su lazada añade un estilo muy elegante y ayuda a hacerlas más confortables al proporcionar sujeción al tobillo. Su precio es de 40 euros.

Perspectiva lateral de as alpargatas de cuña y efecto crochet de Stradivarius Stradivarius

Un calzado con historia y multiusos

Con el paso del tiempo, hemos visto cómo las alpargatas de esparto, cuyo origen se remonta a finales del siglo XVIII de la mano de Rafael Castañer, han ido innovando su composición con diferentes acabados metalizados, detalles de encaje y otros materiales como el ante. 

Por si fuera poco, es un calzado todoterreno. Ya sea para ir a la oficina con pantalones vaqueros de lino, para asistir a eventos sociales ataviada de un vestido de aire romántico, etc. Es un elemento que da muchas ideas de looks y que no puede faltar en tu armario de cara al verano

Vista de las alpargatas de cuña y efecto crochet de Stradivarius Stradivarius

Sobre Stradivarius 

Stradivarius es una conocida marca de ropa y accesorios de moda, perteneciente al grupo Inditex, uno de los mayores minoristas de moda del mundo. 

Fundada en 1994, Stradivarius se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos de moda para mujeres jóvenes, incluyendo ropa, calzado y accesorios.

Estas son sus principales características:

Estilo juvenil y moderno

La marca se enfoca en un público joven y dinámico, ofreciendo diseños modernos, frescos y que siguen las últimas tendencias.

Variedad de productos

Stradivarius ofrece una amplia gama de productos que incluye desde ropa casual y formal hasta calzado, bolsos y otros accesorios.

Presencia global

La marca tiene una fuerte presencia internacional con tiendas en muchos países alrededor del mundo, además de una tienda online que permite realizar compras desde diferentes lugares.

Accesibilidad

Los productos de Stradivarius se caracterizan por ser asequibles, permitiendo a un amplio público acceder a las últimas tendencias de moda sin realizar grandes gastos.

Innovación y sostenibilidad

Al igual que otras marcas del grupo Inditex, Stradivarius trabaja en mejorar sus prácticas de sostenibilidad, implementando materiales y procesos más respetuosos con el medio ambiente.