Los vehículos de la marca alemana de los cuatro aros se caracterizan por su calidad excepcional y su tecnología de vanguardia. Si está interesado/a en disfrutar de un Audi, debe saber que hay distintas formas para poder hacerlo.

En primer lugar, comprando un vehículo nuevo en el concesionario (Iruñamóvil) y, en segundo lugar, aprovechando Audi Selection:plus, un programa que brinda vehículos de ocasión o seminuevos como si fueran a estrenarse por primera vez, con las mismas garantías que si se adquiriera un coche completamente nuevo.

Todos los vehículos que ofrece este programa (que pueden observarse en este buscador de Audi) han sido cuidados y mimados por los técnicos, revisando 270 puntos en vehículos de ocasión y 280 puntos en los seminuevos, prestándoles atención y dejándolos en condiciones de garantía total. A pesar del paso del tiempo, estos vehículos siguen manteniendo las mismas prestaciones de las que gozaban hace un tiempo. Además, el sistema es tan seguro, que la Red de Concesionarios Audi certifica la garantía por dos años.

Dos de los vehículos del programa Audi Selection:plus. Cedida

En el supuesto de que un coche procedente de la compra de Audi Selection:plus se averíe, el programa cuenta con un servicio de asistencia personal 24 horas con servicio de grúa y traslado a destino u origen así como un coche de sustitución si se necesitara.

Tal y como ocurriría con un Audi completamente nuevo, el programa Selection:plus facilita la prueba del vehículo antes de comprarlo. De esta manera, puede comprobarse que el Audi cumple todas las expectativas.

No hay que olvidar que al igual que en la compra de un Audi de estreno, en Audi recogen el vehículo viejo contra la compra y tras la revisión de los técnicos, lo valoran para realizar la oferta más ventajosa de Audi Selection:plus.

En resumen, un vehículo de ocasión de Audi ofrece varias ventajas como la procedencia contrastada, la preparación, el kilometraje certificado, las garantías de 24 meses, la oferta de vehículo sustitutivo en caso de avería y opciones como el cambio o la devolución. También, este programa ofrece las mismas garantías en vehículos de ocasión y seminuevos que en un vehículo nuevo.

BENEFICIOS

Último modelo: los fabricantes suelen incorporar los últimos modelos. Son vehículos de bajo kilometraje sin antecedentes de daños importantes.

Calidad: los vehículos pasan por una rigurosa inspección de elementos mecánicos y cosméticos antes de obtener la certificación. Si tiene algún daño o alguna imperfección, lo sustituyen con repuestos originales.

Disponibilidad: Los Audi de ocasión y seminuevos ofrecen inmediatez ya que se encuentran listos en las instalaciones de Iruñamóvil para conocer su nuevo hogar.

Asequibilidad: los precios son más bajos que si se comprara un vehículo nuevo. Además, el programa Audi Selection:plus obtiene las mismas garantías.

Variedad: Audi ofrece una amplia variedad de vehículos seminuevos (de 0 a 24 meses de antigüedad) y de ocasión (de 25 a 96 meses de antigüedad). Todos ellos están garantizados por la Red de Concesionarios Oficial Audi.

ITV: el programa ofrece la ITV gratuita y una garantía en la Red de Concesionarios Oficial de Audi

Vender mi Audi: Audi recoge el vehículo viejo contra la compra. Los técnicos los revisarán y lo valorarán para realizar una oferta.

DATOS DE CONTACTO

Con el nuevo programa de Audi Selection:plus, podrás acudir al concesionario de Audi para probar el vehículo que desees sin ningún compromiso. En el caso de que quieras entregar tu vehículo, también podrán asesorarte en Iruñamóvil (Parque Empresarial La Muga, 16 31160 Orkoien). También se puede pedir cita previa para asegurar una atención más personalizada sin esperas llamando al 948 13 61 06.