Iruñamóvil, concesionario oficial Audi en Navarra, fue el escenario de la experiencia 100% eléctrica Audi e-tron drive los días 16 y 17 de octubre, donde los clientes pudieron experimentar el placer de conducir un Audi 100% eléctrico.

La mejor forma de conocer la gama 100% eléctrica de Audi es probándola, por ese motivo los invitados al evento se acercaron a las instalaciones para poder salir de ellas con esta experiencia inolvidable.

Una nueva dimensión de la movilidad eléctrica que contó con los modelos más exclusivos de Audi: Audi Q8 e-tron, Audi Q8 Sportback e-tron, Audi Q4 e-tron, Audi Q4 Sportback e-tron y Audi e-tron GT Quattro. El evento invitó a entrar en una nueva dimensión de la movilidad eléctrica con los vehículos más avanzados de Audi.

Audi e-tron Drive llega a Pamplona con la gama 100% eléctrica de la firma alemana Patxi Cascante

Por ello, en Iruñamóvil formaron parte del Audi e-tron drive para resolver todas las dudas sobre los vehículos eléctricos de la marca junto con el equipo de expertos en electrificación de Audi. Contaron con nueve modelos e-tron para que los clientes pudieran realizar la prueba de conducción en el eléctrico que mejor adaptaba a sus necesidades.

El evento comenzó con un breve workshop en el concesión y a continuación, uno de los expertos resolvió todas las dudas de forma personalizada junto a un modelo de la gama. Una vez resueltas todas las cuestiones, cada uno de los invitados realizó un recorrido acompañado de los pilotos oficiales de la marca para disfrutar de las prestaciones de la nueva movilidad eléctrica de Audi.

Participantes del evento Audi e-tron Drive en Pamplona junto a los vehículos de la firma alemana Patxi Cascante

Javier Sabalza, propietario de un vehículo híbrido, es uno de los usuarios que participó en Audi e-tron Drive para conocer de primera mano cómo es llevar uno de estos exclusivos vehículos 100% eléctricos y aseguró que "el concepto de conducción es totalmente distinto. Es mucho más confortable y se conduce mejor".

Luis Javier Valencia, otro de los asistentes, recomendó el evento y añadió que la experiencia fue "muy positiva" y quedó muy sorprendido con el tipo de conducción, sobre todo por "la capacidad que tiene el Q4 y el Q8 de desarrollar la velocidad y por la facilidad de maniobra".

Patxi Mendioroz fue el tercer usuario que disfrutó de la conducción de los eléctricos y destacó la parte teórica "porque resulta muy instructiva y ayuda a romper las ideas preconcebidas que puedas tener de esta clase de vehículos". Asimismo, defendió los electrificados ya que "si queremos ser más eficientes y ayudar al medio ambiente es perfecto".

Para finalizar la prueba de conducción se realizó una simulación real de carga con los expertos.