Centro Porsche Pamplona ha sido escenario de una presentación exclusiva que reunió lo mejor del automovilismo y el motociclismo de alto rendimiento. En un evento conjunto, Porsche y Ducati desvelaron todos los detalles de sus innovadores gamas 2025.
Porsche presentó sus modelos 2025, todos ellos con diferentes novedades en lo que a gama-versiones se refiere: Macan, 911, Panamera, Cayenne, 718 y Taycan. Entre todos ellos sobresale Macan, el gran lanzamiento del pasado año y que en 2025 alcanzará ya su velocidad de crucero a nivel comercial de la mano de su diseño, tecnología de propulsión 100% eléctrica, su eficiencia y su equipamiento.
La apuesta de Porsche por el lujo, la deportividad, la eficiencia y la tecnología queda refrendada en todos y cada uno de sus modelos, con propuestas de combustión, híbridas enchufables y eléctricas en diferentes formatos —biplaza, 2+2, berlina o SUV, entre otros— para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.
Ducati 2025: innovación, potencia y exclusividad sobre dos ruedas
Por su parte, Ducati desveló su gama 2025, con especial protagonismo para modelos como las nuevas Panigale, una motocicleta de competición matriculable, y Multistrada V2, la referencia entre las trail de hasta 1.000 cc. Ambas estuvieron acompañadas por modelos tan llamativos como la XDiavel V4, una muscle bike única en su especie, o la variante Nightsift de la Scrambler, todo distinción y exclusividad.
Las últimas variantes de Monster, Multistrada V4 y DesertX también estuvieron presentes en el evento, para configurar una oferta única con la que la marca de Borgo Panigale ofrece una opción a medida para cada tipo de motorista, con el diseño ‘Made in Italy’, la potencia, las prestaciones y la tecnología punta como rasgos destacados de cada una de sus motocicletas.
La unión de dos de las concesiones más importantes de Pamplona en el sector automoción permitió ofrecer a un selecto grupo de clientes un encuentro a la altura de lo que dos marcas como Porsche y Ducati pueden ofrecer: lujo y experiencias únicas.