Adiós a los arañazos de la carrocería del coche: el invento de Lidl con el que recuperar el brillo perdido
Un producto "ideal para trabajos de pulido y para eliminar pequeños arañazos y residuos del lavado"
Según explican los especialistas de Renting Finders, la carrocería es el armazón o estructura de un vehículoque está formado por planchas de metal unidas entre sí.
Relacionadas
La carrocería, un elemento relacionado con el confort y la seguridad del vehículo
"Esta carrocería se apoya sobre el bastidor y en el interior de la misma se aloja al conductor, los pasajeros y la carga o mercancía que se transporte. Está relacionada con el confort y la seguridad así como el precio final del coche. Con el tiempo la carrocería ha ido evolucionando a nuevos tipos, nuevos materiales y diseños", añaden los expertos.
Una estructura que presenta, en ocasiones, pequeños arañazos. Arañazos que puede estar causados, por ejemplo, por golpear el vehículo contra una columna. Para quitar los arañazos más superficiales se puede recurrir al uso de rotuladores, lápices o pinturas del color de la carrocería de tu coche. Según explican desde RACE, "el lápiz o rotulador repara arañazos es el más cómodo y fácil de usar, aunque hay que tener en cuenta que no elimina la marca, tan solo la disimula. Para un acabado mejor, se puede recurrir a la aplicación de pintura directamente sobre el arañazo. Otra solución más innovadora es la pintura en spray, muy fácil de aplicar".
El invento de Lidl con el que recuperar el brillo perdido de la carrocería del coche
Disponible por 39,99 euros, la 'Pulidora recargable 20 V' de Lidl es "ideal para trabajos de pulido y para eliminar pequeños arañazos y residuos del lavado".
Un dispositivo que cuenta con una carcasa compacta con empuñadura antideslizante Softgrip, disco de pulido de 150 mm con práctica fijación de velcro, regulación de la velocidad de giro de 6 niveles mediante rueda de ajuste y adecuado para pulir con pastas de pulir, tal y como así lo indica el fabricante.
La 'Pulidora recargable 20 V' es apta para platos de velcro estándar (Ø 125 mmI y Ø 150 mm) y está integrada en un práctico maletín de almacenamiento. Eso sí, la entrega se realiza sin batería ni cargador.
Temas
Más en Motor
-
¿Cómo se puede dar de baja un coche o una moto? Esto es lo que dice la DGT
-
Adiós a tu coche antiguo: tienes tres días para conducir el Audi de tus sueños
-
Dos de cada tres conductores adelantan sin intermitente: esta es la multa que les puede caer
-
Así puedes preparar tu coche para que no te afecten las alergias