Tres adolescentes muertos en Irlanda del Norte en la fiesta de San Patricio
LONDRES. Tres adolescentes han muerto en Irlanda del Norte durante la celebración de la festividad de San Patricio, posiblemente debido a un agolpamiento ante la puerta de una discoteca, informó este lunes el servicio policial de la provincia británica.
El asistente del comisario de las fuerzas del orden, Mark Hamilton, confirmó que dos adolescentes de 17 años y uno de 16 perdieron la vida este domingo mientras que otro está hospitalizado.
"Nuestras primeras investigaciones muestran que hubo un agolpamiento en la puerta principal del hotel. Parece que había una gran multitud de jóvenes que empujaban", añadió Hamilton.
El incidente ocurrió en el hotel Greenvale de la localidad norirlandesa de Cookstown (centro) y, según testigos, es famoso por albergar discotecas para adolescentes.
Más en Mundo
-
El juicio por asesinato contra Luigi Mangione se celebrará en noviembre
-
Suspendidas las operaciones en una planta de gas en Abu Dabi por un ataque aéreo
-
La ciberpolicía rusa niega que realice revisiones de teléfonos móviles para hallar aplicaciones VPN
-
El Gobierno de Cuba anuncia el indulto de 2.010 presos