Dos heridos y dos detenidos en un tiroteo en una escuela de Miami-Dade
Ambos sospechosos permanecen bajo custodia de las autoridades, mientras continúa la investigación de los hechos
Dos personas han resultado heridas en una escuela de Miami-Dade, en Florida (EE.UU.), durante un tiroteo registrado este miércoles en el que se ha detenido a dos sospechosos, según informan medios locales. Según el canal en español Telemundo 51, un estudiante ha resultado herido de bala en una pierna y ha sido transportado de urgencia a un hospital en un helicóptero de los bomberos del condado Miami-Dade.
El otro herido, informa ese medio, estaba siendo atendido por la Policía dentro de la escuela secundaria North Gardens High Schoool. Dos sospechosos permanecen bajo custodia de las autoridades, mientras continúa la investigación de los hechos. El canal 7 News del sur de Miami asegura que aún no está claro si la víctima que fue trasladada al hospital recibió el disparo dentro o fuera de la escuela.
Los equipos de bomberos de Miami-Dade han respondido pasadas las 13.00 hora local (18.00 GMT) a una llamada de emergencia de la escuela secundaria North Gardens, ubicada en la avenida 47 del noroeste y la calle 181, de la ciudad de Miami Gardens.
Temas
Más en Mundo
-
Robo de película a un banco de Alemania: los ladrones se llevan más de 30 millones de euros de la cámara acorazada
-
Un teleférico defectuoso deja seis heridos y más de un centenar de personas atrapadas durante horas en los Alpes
-
Estados Unidos sanciona al fabricante estatal de drones de Venezuela por comerciar armas con Irán
-
Dos hermanas de Maradona, procesadas por administrar fraudulentamente su marca comercial