FÚTBOL
Arbeloa irrumpe en el mercado de Osasuna
Dos muertos en un accidente de helicóptero en la isla de Samos
Otras dos personas que iban en la aeronave fueron rescatadas con vida por la Guardia Costera tras caer al mar
Al menos dos personas han muerto y dos han sobrevivido este miércoles tras un accidente de un helicóptero que trabajaba para extinguir el incendio de la isla griega de Samos.
El piloto de la aeronave y otro tripulante han sido rescatados con vida por la Guardia Costera tras caer al mar, tal y como ha recogido el diario griego 'Ethnos'.
El helicóptero cayó en la zona marítima de Samos cerca de la playa de Agia Marina sobre las 17.55 horas (hora local).
De momento no están claras las causas qué provocaron el accidente.
La aeronave había sido alquilada por el gobierno para luchar contra los incendios forestales, según ha explicado el cuerpo de bomberos.
Temas
Más en Mundo
-
Mueren la esposa y los dos hijos del futbolista argentino Lucas Trejo en los terremotos de Venezuela
-
Trump asegura que este martes se celebrará en Qatar una reunión con Irán "a petición" de Teherán
-
Irán confirma un primer encuentro del comité conjunto con Omán sobre la navegación en el estrecho de Ormuz
-
Muere una persona en un tiroteo en una 'fan zone' del Mundial de Fútbol en California