Al menos seis muertos por un incendio en una fábrica de plásticos de Bangladesh
Los bomberos tardaron dos horas en extinguir el fuego
Al menos seis personas han muerto por un incendio desatado en un edificio de la capital de Bangladesh, Daca, que alberga una fábrica de plásticos y un restaurante, según un balance provisional de víctimas facilitado por los Bomberos.
Las llamas se habrían iniciado en la planta baja de este edificio de tres pisos, situado en la zona de Kamalbagh, en el casco antiguo de la capital bangladeshí. El incendio se extendió a continuación a otras zonas y los Bomberos tardaron dos horas en extinguirlo.
"Hemos encontrado seis cuerpos entre los escombros", ha dicho un portavoz de los Bomberos, Anwarul Islam, que ha confirmado también que dos trabajadores del restaurante están desaparecidos.
Las tragedias en actividades industriales son relativamente frecuentes en Bangladesh. En junio, al menos 49 personas perecieron en otro incendio masivo en un depósito de combustibles en el distrito de Chattogram, en el este del país.
Temas
Más en Mundo
-
Trump declarará la guerra a Venezuela durante su discurso a la nación, según afirma el periodista Tucker Carlson
-
Trump ridiculiza a Biden y a Obama con nuevas placas bajo sus retratos en la Casa Blanca: "El peor presidente de la historia"
-
La Fiscalía portuguesa archiva el caso contra el primer ministro que hizo caer a su Gobierno
-
Sheinbaum propone a la ONU que medie en Venezuela y alerta del peligro de una intervención militar