OSASUNA
OFICIAL: Víctor Muñoz, la venta más cara de la historia de Osasuna, ya es jugador del Liverpool
Entra a Gaza ayuda para civiles y medicamentos para rehenes israelíes por acuerdo catarí
El ministro de Asuntos Exteriores catarí lo ha confirmado y ha anunciado su intención de seguir en tareas de mediación
La ayuda para los civiles en Gaza y los medicamentos para los rehenes israelíes entraron este miércoles a Gaza en aplicación del acuerdo mediado por Catar, informaron fuentes oficiales.
"En las últimas horas han entrado en la Franja de Gaza medicamentos y ayuda, en aplicación del acuerdo anunciado ayer en beneficio de la población civil de la Franja, incluidos los rehenes", afirmó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores catarí, Majed al Ansari, en su cuenta oficial de X.
"Catar, junto con sus socios regionales e internacionales, prosigue sus esfuerzos de mediación a nivel político y humanitario", concluyó en su escueto mensaje.
Temas
Más en Mundo
-
Estados Unidos levanta el bloqueo a todo el tránsito marítimo de Irán en el estrecho de Ormuz
-
Detenido por arrojar a un niño de 3 años al recinto de los cocodrilos en un zoo de Inglaterra
-
Irán condena a 74 latigazos a una cantante por actuar sin velo en un concierto retransmitido en Youtube
-
El acuerdo de paz entre Washington y Teherán pende de un hilo por las tensiones en Beirut