NAVARRA
Acusado por conducción homicida, circular bebido, sin carné, robo, daños y resistencia
José Mujica se despide tras revelar la expansión de su cáncer: "Hasta acá llegué"
Anuncia que no va a someterse a tratamientos ni pasará por el quirófano, porque su cuerpo "no aguanta más" . "Hasta acá llegué", afirma el expresidente de Uruguay tras detallar que el cáncer de esófago está "colonizando" el hígado
El expresidente de Uruguay José Mujica aseguró en una entrevista con el semanario local Búsqueda que se está "muriendo" y relató que el cáncer que le fue descubierto en el esófago ahora le está "colonizando" el hígado.
El expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015), de 89 años, anunció que no va a someterse a tratamientos ni pasar por el quirófano, porque su cuerpo "no aguanta más" y aseveró: "hasta acá llegué".
Temas
Más en Mundo
-
Zelenski se dirige a Trump tras una nueva ola de ataques: "Necesitamos que haya presión sobre Rusia"
-
Detenido un menor por el tiroteo con tres muertos en la localidad sueca de Uppsala
-
Trump bromea sobre el cónclave: "Me gustaría ser Papa. Esa sería mi opción número uno"
-
Trump celebra 100 días en el poder con un baño de multitudes en Míchigan: "Aun no habéis visto nada"