El incómodo 'no beso' de Donald Trump a Melania por culpa de su sombrero
La primera dama no hizo el menor esfuerzo por recolocarse la pamela para que se le pudieran ver los ojos durante la toma de posesión
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no alcanzó a besar a su esposa Melania en la ceremonia de investidura que tuvo lugar este lunes dentro del Capitolio, y todo por culpa del sombrero que lucía esta.
El sombrero, diseñado por Eric Javits, de color negro con una banda blanca pegada al ala, cubría los ojos y casi la mitad del rostro de Melania, y fue lo más comentado a nivel estilístico en un día de enero en que predominaban la ropa sobria y las cabezas descubiertas.
Melania se había colocado junto a su hijo Barron, de lejos el más alto de todos los invitados, y no hizo el menor esfuerzo por recolocarse el sombrero para que se le pudieran ver los ojos.
Trump toma posesión como presidente: declara la emergencia en la frontera sur y anuncia nuevos aranceles
Cuando su esposo entró en la sala en medio de una gran ovación, Trump se acercó en primer lugar a su esposa para besarla en la mejilla, perose topó con el ala dura del sombrero.
Melania, impertérrita, no se inmutó y el beso de Trump se quedó en el aire, sin llegar a destino.
Temas
Más en Mundo
-
Ataque terrorista en una fiesta judía en la playa de Bondi
-
Mueren seis soldados de la ONU en supuesto ataque de los paramilitares en el sur de Sudán
-
Las autoridades de Gaza cifran ya en más de 390 los muertos en ataques israelíes durante el alto el fuego
-
El Kremlin rechaza de antemano las modificaciones ucranianas al plan de paz de EEUU